å

NUEVOS DETALLES

Nuevos rumores sobre los villanos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

A pesar de la escasa información ofrecida por el primer teaser trailer de la película, los fans siguen especulando con posibles detalles de la trama.

Por Víctor Martín Ibarreche 2 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez queda menos para que llegue a los cines 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, cuyo estreno en España está previsto para el 18 de diciembre de 2015. A pesar de que hasta que se publique el nuevo tráiler durante la 'Star Wars Celebration' no tendremos nuevos datos confirmados sobre la trama, han comenzado a surgir nuevos rumores acerca de los villanos de la película.

 'Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza'

El portal Making Star Wars, principal hervidero de rumores sobre la nueva trilogía de la saga, ha publicado recientemente nuevos detalles de la trama que aportan información acerca de los nuevos villanos. Ninguno de estos nuevos datos ha sido aportado por una fuente oficial y todo podría tratarse de simples rumores, sin embargo, de ser ciertos implicarían spoilers importantes.

El foco principal de las nuevas especulaciones es el villano Kylo Ren y su posible relación con los protagonistas. Ren, que apenas aparecía unos segundos en el primer tráiler, se convirtió en lo más comentado de éste debido a la forma de su sable láser.

[SPOILERS] Los nuevos datos hacen referencia a una supuesta escena de la película en la que el Halcón Milenario es derribado en un planeta helado. Kylo Ren aborda entonces la nave junto a algunos soldados de asalto. Al llegar a la cabina principal, se sienta en el asiento del piloto adoptando una actitud pensativa, emotiva e incluso de remordimiento, dando a entender la existencia de una relación estrecha entre el villano y Han Solo, de quien se ha llegado a decir que podría ser su padre. La escena cobra aún más fuerza si recordamos que, según rumores anteriores, Kylo Ren sería el responsable de la muerte de Solo.

El papel de Ren en la nueva trilogía será similar al de Darth Vader en la películas originales. En un principio será presentado como el villano principal para después descubrir que se encuentra a las órdenes de Uber, principal fuerza antagónica de la trilogía. Por otro lado, Captain Phasma, otro de los villanos de la película, tendrá un rol similar al de Boba Fett, apareciendo puntualmente en algunas situaciones para complicar un poco la vida a los protagonistas. [FIN DE SPOILERS]

Estreno mundial del tráiler

Recientemente, el portal Collider confirmó que el nuevo tráiler de la séptima entrega de la saga se lanzará durante el estreno de 'Vengadores: La era de Ultron'. De esta manera, Fox presentaría el tráiler poco después de su estreno en primicia durante la 'Star Wars Celebration', anticipándose a las posibles filtraciones.