å

BATFLECK EN DETALLE

Ben Affleck da la cara en la nueva imagen de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

La publicación de una nueva imagen a color permite observaren detalle el nuevo diseño del traje del hombre murciélago, interpretado por Ben Affleck en la nueva película de Warner.

Por Víctor Martín Ibarreche 30 de Abril 2015 | 12:52

Comparte:

Ver comentarios (7)

El nuevo traje de Batman diseñado para 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' ha sido uno de los elementos que más expectación ha generado desde que Warner Brothers desvelara sus intenciones de producir una nueva película del hombre murciélago. A pesar de la reciente publicación del tráiler oficial de la película, el nuevo diseño todavía no se había podido ver en detalle.

 'Batman v Superman: El amanercer de la justicia'

Gracias a la publicación de dos imágenes por parte de JPosters, por fin podemos echar un vistazo más exhaustivo al traje que vestirá Ben Affleck en la nueva película del universo DC Comics. La primera imagen es una fotografía frontal a todo color del actor vistiendo su atuendo mientras mira a cámara con un gesto serio, mientras que la segunda es una ampliación en blanco y negro de la misma fotografía.

Ben Affleck co-protagonizará la película junto a Henry Cavill, que retomará su papel de 'El Hombre de Acero', también dirigida por Zack Snyder, interpretando a Superman. El estreno de la cinta dará el pistoletazo de salida a toda una serie de películas que Warner lanzará durante los próximos años con el fin de crear un universo cinematográfico basado en DC Comics y obtener un así un éxito similar al conseguido por la eterna rival Marvel.

Rediseño clásico

El tejido blando y ajustado del nuevo diseño, que recupera el color gris, contrasta con la dura armadura vista en la trilogía de Christopher Nolan que además se presentaba totalmente en negro. De esta manera, el nuevo atuendo recuerda en ciertos aspectos al traje clásico vestido por Adam West en los años sesenta. El logotipo impreso en el traje también muestra un aspecto renovado, mucho más ancho, que ocupa prácticamente la totalidad de la parte superior del pecho.

 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia'