å

LLEGAN LOS MALOS

Primer vistazo de Bebop, Rocoso, Shredder y Karai en 'Ninja Turtles 2'

Salen a la luz las primera fotos tomadas en el set de rodaje en mostrar la apariencia de los nuevos villanos de la película.

Por Víctor Martín Ibarreche 29 de Mayo 2015 | 09:34

Comparte:

¡Comenta!

El impresionante e inesperado éxito de taquilla de 'Ninja Turtles', la nueva incursión de la franquicia en el cine que supuso la vuelta a la gran pantalla de Leonardo, Donatello y compañía de la mano de Michael Bay, provocó que Paramount rápidamente se pusiera a trabajar en el desarrollo de una secuela, que comenzó su rodaje a principios de abril.

 'Ninja Turtles 2'

Diversos portales estadounidenses han compartido a través de sus cuentas de Twitter nuevas fotografías tomadas directamente desde el set de rodaje en las que podemos echar un primer vistazo a los antagonistas de esta nueva entrega de la saga, entre los que se encuentran, además de Shredder y su hija Karai, las nuevas encarnaciones de los míticos Bebop y Rocoso.

Confirmaciones

Las fotografías llegan apenas unas horas después de que se confirmara que la super estrella de la lucha libre Stephen Farrelly, más conocido como Sheamus, interpretaría al villano Rocoso y sirven para revelar a Gary Anthony Williams como el encargado de dar vida a Bebop. También son las primeras imágenes en las que vemos a los nuevos Shredder y Karai quienes, a pesar de aparecer en la primera película, serán interpretados en la secuela por Brian Tee y Brittany Ishibashi respectivamente, reemplazando a Tohoru Masamune y Minae Noji en los papeles.

La película, producida por el siempre controvertido Michael Bay, está siendo dirigida por el cineasta Dave Green, quien sustituye en las labores de dirección al director de la primera entrega Jonathan Liebesman. Megan Fox y Will Arnett retomarán sus papeles de 'Ninja Turtles' interpretando a April O'Neil y Vernon Fenwick. Se suman también al reparto Stephen Amell, Alessandra Ambrosio, Tyler Perry y William Fichtner entre otros.

 'Ninja Turtles 2'