å

CALENDARIO 2025-2026

Paramount anuncia las fechas de estreno del remake de 'Agárralo como puedas', la secuela de 'Ninja Turtles' y más

'Agárralo como puedas', 'Better Man', 'La Patrulla Canina 3', 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem', 'Novocaine' y 'Vicius' llegarán antes de 2026.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 29 de Febrero 2024 | 15:55
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Leslie Nielsen en 'Agárralo como puedas' y Liam Neeson en 'Venganza'
Leslie Nielsen en 'Agárralo como puedas' y Liam Neeson en 'Venganza' (Paramount y Disney)

Paramount Pictures ha lanzado un anuncio con las fechas de estreno de sus futuros proyectos en salas de cine. Entre los que destaca el reinicio de la saga de comedia protagonizada por Leslie Nielsen 'Agárralo como puedas', que aterrizará el 18 de julio de 2025 en la gran pantalla con Liam Neeson como protagonista.

Akiva Schaffer ha sido el elegido para dirigir el cuarto film de la franquicia, todavía sin título, con un guión de Dan Gregor, Doug Mand y la propia Schaffer. Seth MacFarlane y Erica Huggins serán los productores a través de la compañía Fuzzy Door y se desconocen las fechas de inicio de rodaje o producción.

Como novedad también nos encontramos con un musical basado en la vida de Robbie Williams, titulado 'Better Man', que llegará a los cines el 17 de enero de 2025, junto después de su estreno en exclusiva programado para el 25 de diciembre de este año. Michael Gracey, conocido por 'El Gran Showman', dirigirá la película, con un guión de Simon Gleeson y Oliver Cole y Paul Currie, Gracey, Coco Xiaolu Ma, Jules Daly y Craig McMahon en la producción.

Robbie Williams en el documental de Netflix

Cine de animación

En cuanto a las películas animadas, Paramount ya ha adelantado la fecha de estreno de 'La Patrulla Canina 3', programada para el 31 de julio de 2026. Llegará casi tres años después del segundo largometraje de la franquicia 'La patrulla canina: La superpelícula', estrenado el 11 de octubre de 2023. La producción correrá a cargo de Spin Master Entertainment con Nickelodeon Movies y todo apunta a que Cal Brunker repetirá como director.

Fotograma 'La patrulla canina: La superpelícula'

La compañía también ha sorprendido a los fans de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, tras anunciar la fecha de estreno de 'Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem' para el 9 de octubre de 2026. La secuela de 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras' de 2016 contará con Jeff Rowe como director. Michael Bay, Bradley Fuller y Andrew Form regresan para producir la película a través de Point Gray Pictures, con Andrew Dodge a cargo del guión.

Cine de acción

Paramount también ha lanzado las fechas de estreno de dos películas de acción para 2025. 'Novocaine', la historia de un ejecutivo bancario que físicamente no puede sentir dolor, llegará el 14 de marzo, con Robert Olsen y Dan Berk como directores y un guión de Lars Jacobson. Jack Quaid, conocido por su papel de Campbell en 'The Boys' protagonizará el film junto a Amber Midthunder ('Predator: La presa'), su compañera de trabajo a la que debe liberar de un secuestro.

Por otro lado, ya tenemos fecha de estreno para 'Vicius'. La película escrita y dirigida por Bryan Bertino llegará a los cines el 8 de agosto. Dakota Fanning interpretará a una joven que lucha por sobrevivir a un misterioso visitante nocturno que habita en una pequeña jaula para conejos. Melinda Whitaker de Atlas Independent actuará como productora ejecutiva.

Calendario de estrenos

- 'Better Man': 17 de enero de 2025

- 'Novocaine': 14 de marzo de 2025

- Remake 'Agárralo como puedas': 18 de julio de 2025

- 'Vicious': 8 de agosto de 2025

- 'La Patrulla Canina 3': 31 de julio de 2026

- 'TMNT: Mutant Mayhem': 9 de octubre de 2026