Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Reencuentro de 'Crueles intenciones' con Reese Witherspoon, Selma Blair y Sarah Michelle Gellar

Piedad Milicua Viernes 29 mayo 2015

No ha pasado ni una semana desde que Sarah Michelle Gellar protagonizó uno de los reencuentros más anhelados por los fans y ya ha tenido tiempo para regalarnos otra foto con dos antiguas compañeras de trabajo. Después del encuentro de Buffy y Willow llega la reunión de 'Crueles Intenciones'.

Crueles intenciones

Desde hace unos meses se representa en el Table & Stage de Los Angeles el musical paródico de la película de los 90, 'Crueles intenciones' y las tres actrices protagonistas de la cinta asistieron juntas a una función el pasado jueves, aprovechando para hacerse una foto que Michelle Gellar subió a su cuenta de Twitter. De izquierda a derecha se puede ver a Reese Witherspoon, Selma Blair y, por supuesto, a Michelle Gellar.

Aunque la cinta no está considerada, precisamente, entre las mejores del séptimo arte, en su época fue todo un éxito entre el público adolescente, sobre todo porque era el momento de gracia de Michelle Gellar, que además protagonizaba una de las escenas más tórridas de la cinta en la que enseñaba a besar a la inocente Blair. Las dos actrices ganaron el premio MTV al mejor beso ese año.

¿Dónde están?

A pesar de que la susodicha película supuso un boom para las tres actrices, no todas supieron aprovechar el empujón que les otorgó. Aunque Sarah Michelle Gellar siempre quedará en la memoria colectiva por su maravillosa 'Buffy Cazavampiros' sus elecciones a la hora de hacer cine fueron de mal en peor, lo que le ha llevado a desaparecer casi por completo de la primera plana mediática. A Selma Blair tampoco le fueron bien las cosas y aunque ha continuado haciendo cine no ha conseguido salir de los papeles secundarios, este año estrena la nueva serie de Ryan Murphy 'American History Crime'. No obstante, Reese Witherspoon si consiguió despegar, tras varios trabajos del estilo de 'Una rubia muy legal' su oportunidad llegó con 'En la cuerda floja' con la que ganó un Oscar por su papel de June Carter, actualmente está considerada una de las mejores actrices de su generación.

Artículos recomendados

Ant-Man esquiva las balas en su nuevo póster oficial

Ant-Man esquiva las balas en su nuevo póster oficial

Comentarios

Noticias relacionadas