å

MUAK

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su mítico beso de 'Crueles Intenciones'

El domingo se celebraron los 'MTV Movie and TV Awards: Greatest of All Time' dejando momentazos como este.

Por Luisa Nicolás 7 de Diciembre 2020 | 12:28

Comparte:

¡Comenta!

Este domingo 6 de diciembre, los MTV Movie Awards han celebrado su edición 'Greatest of All Time', una ceremonia que, debido al COVID, ha premiado los mejores momentos desde 1980 hasta el presente, en lugar de incluir solo los estrenos del año. Vanessa Hudgens ha ejercido de maestra de ceremonias y las categorías eran cosas como Gigante de la Comedia, Duo Más Dinámico o Ruptura Más Desgarradora. Los ganadores y ganadoras han agradecido los premios desde casa, con vídeos o conexiones en directo.

La noche ha dejado muchos grandes momentos, pero quizá el más épico lo han protagonizado Selma Blair y Sarah Michelle Gellar, ganadoras del "Morreo Legendario" por su beso en la película 'Crueles intenciones', repitiendo premio 20 años después. El beso original fue un bombazo, porque hasta ese momento, año 1999, había habido muy poca representación de las relaciones homosexuales en la cultura popular, menos en películas mainstream. "Creo que la razón por la que el beso ha resonado en la gente durante tanto tiempo no es solo por el valor de su impacto inicial, sino porque fue un catalizador que ayudó a muchos jóvenes a darse cuenta de ciertos aspectos de su sexualidad", apunta Blair antes de que las actrices pasasen a recrear el mítico momento, el problema es que estamos en 2020, y si algo hemos aprendido es que en 2020 nada sale bien:

"Manteneos a salvo y 2020, acaba pronto, por favor" piden al final del vídeo, que nos dejan sin el auténtico beso por eso de mantener la distancia social y no contagiarse de coronavirus. A lo largo de los años ambas actrices han seguido siendo muy buenas amigas, compartiendo cumpleaños y dejándonos las selfies más noventeras de la historia:

En relación a las palabras de Blair sobre lo importante que fue aquella escena para los y las adolescentes LGTBI del momento tiene mucho que decir Demi Lovato, que el pasado octubre confesaba en un encuentro por el Día Nacional de Salir del Armario que se dio cuenta de que era bisexual gracias al beso lésbico de 'Crueles intenciones'.

'Crueles intenciones'

Los otros ganadores

Así ha quedado la lista completa de premios de los MTV Film & TV Awards: Greatest Of All Time, que aprovechó el acrónimo GOAT, cabra en inglés, para incluir una nueva mascota:

- GOAT Gigante de la comedia: Kevin Hart

- GOAT Dúo más Dinámico: Drew Barrymore y Adam Sandler por 'El chico ideal', '50 primeras citas' y 'Juntos y revueltos'.

- GOAT Scream Queen: Jamie Lee Curtis

- GOAT Morreo legendario: Sarah Michelle Gellar y Selma Blair por 'Crueles intenciones'

- GOAT Ruptura Desgarradora: Jason Segel y Kristen Bell en 'Paso de ti'.

- GOAT De cero a héroe: William Zabka como Johnny Lawrence en 'The Karate Kid' y 'Cobra Kai'

- GOAT She-Ro: Gal Gadot (jugando con el He-Ro de héroe)

- GOAT Héroe para todas las edades: Chadwick Boseman