å

¿QUIÉN ES QUIÉN?

'Star Wars' estará en la Comic-Con con J.J. Abrams e invitados especiales

La Comic-Con acogerá a 'Star Wars', acompañado por J.J. Abrams, director de la nueva entrega de la saga, Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan e invitados estrellas.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 11 de Junio 2015 | 17:25

Comparte:

¡Comenta!

Falta tan solo un mes para que se realice la Comic-Con y se ha confirmado la participación de 'Star Wars'. Este acontecimiento nos servirá para desvelar detalles jugosos e interesantes de la nueva entrega de la franquicia creada por George Lucas. También habrá un espacio para el merchandising perteneciente a la saga.

 J.J. Abrams

El trío principal que representarán a la saga serán J.J. Abrams, el director de la última entrega de 'Star Wars', la presidenta y productora de Lucasfilm, Kathleen Kennedy y el guionista Lawrence Kasdan. Además, para sorpresa de los fans, habrá invitados especiales que no han sido revelados y que seguramente, estén relacionados con 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Otro de los temas que habrá en torno a la serie galáctica, será la colección de juguetes de Hasbro basada en la saga, y la empresa que produjo los efectos visuales para las anteriores películas de 'Star Wars', ya que la compañía cumple 40 años. Se discutirá además, el avance que ha tenido durante todo este tiempo y su implicación con las películas cósmicas.

Han Solo disparó primero

Después de la gran polémica que surgió en torno a quién disparó primero, si Han Solo o si Greedo, finalmente, el propio Peter Mayhew, actor que interpreta a Chewbacca, fue el que desveló que sí, el personaje interpretado por Harrison Ford había sido el único en disparar y para apoyar su teoría, subió una captura del guion original de 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza'. La séptima película del universo creado por George Lucas, llegará el próximo 18 de diciembre.

Rostros