å

STAR WARS: BOBA FETT

El spin-off de 'Star Wars' centrado en Boba Fett podría tener director

Un capítulo del programa Meet the Movie Press reveló que la realizadora canadiense Michelle Maxwell MacLaren se ha reunido con Lucas Films y Disney para hablar sobre la nueva producción

Por Diego Pla Portell 15 de Junio 2015 | 11:22

Comparte:

¡Comenta!

Lucas Films y Disney llevan tiempo buscando director para el programado segundo spin-off de 'Star Wars Anthology', episodio centrado en el personaje Boba Fett. Después de que Josh Trank se retirase del proyecto, sonaron nombres como los de Jon Favreau y Matthew Vaughn como posibles encargados de liderar la nueva entrega. Sin embargo, en un reciente programa de Meet the Movie Press se reveló que Michelle Maxwell MacLaren se habría reunido con Lucas Films y Disney y que, presumiblemente, las conversaciones entre la realizadora canadiense y los estudios estarían en estado bastante avanzado.

El spin-off de 'Star Wars' centrado en Boba Fett podría tener director

Hasta el momento, Michelle Maxwell MacLaren solo tiene en su haber una incursión cinematográfica, el thriller 'Ciudad maldita 436' ('Population 436', 2006), aunque ha desarrollado una sólida carrera en producciones televisivas de primer orden; ha dirigido episodios de Breaking Bad, The Walking Dead, Juego de Tronos y Better Call Saul. A día de hoy, la producción de la llamada 'Star Wars: Boba Fett' aún no tiene fecha prevista de arranque.

Lucas Films todavía no ha confirmado ningún detalle sobre la trama de la segunda película de 'Star Wars Anthology', aunque un informe lanzado en mayo reveló que la trama se centrará en los orígenes del popular cazarrecompensas Boba Fett. Se prevé que el film llegue a los cines en algún momento de 2018, como es lógico, enmarcado entre 'Star Wars: Episodio VII' (2017) y 'Star Wars: Episodio IX' (2019).

¿Han Solo y Boba Fett?

Asimismo, un informe no oficial apuntaba que el proyecto contará con personajes clásicos como Han Solo, Lando Calrissian y Bossk. Según informaba hace unos días Schmoes Know, parece que Lucasfilm querría profundizar en condiciones en el conflicto entre Boba Fett y Han Solo, con apariciones de personajes como Chewbacca, Lando Calrissian o Bossk. Este enfrentamiento ha sido uno de los grandes temas de discusión para los fans de la saga, por lo que no suena descabellada la idea de que la película sobre Boba Fett sea en realidad una especie de western centrado en su rivalidad con el personaje de Harrison Ford.