å

GIRA MUNDIAL

Un artista muestra como sería el mundo, si las naves de 'Star Wars' conquistaran la Tierra

El artista Nicolas Amiard recrea cómo serían distintas ciudades del mundo si las naves de 'Star Wars' conquistaran la Tierra, entre ellas París, Nueva York y Moscú.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Junio 2015 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

El efecto que ha causado 'Star Wars' en la cultura popular es algo que hemos podido ver en varias ocasiones. No son pocos los seguidores de la mítica saga de George Lucas y el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' todavía lo ha acrecentado más. Este fenómeno, hoy en día afecta tanto a grandes como a pequeños.

 'Star Wars'

Un director de arte francés, Nicolas Amiard, ha querido mostrar cómo lucirían las ciudades de distintos puntos del mundo si las naves de 'Star Wars' tomaran la Tierra. Las ciudades elegidas han sido Londres, Nueva York, Venecia, París, Río de Janeiro, Tokio, Moscú y San Francisco. Sin lugar a dudas, es bastante curioso ver la Torre Eiffel acompañada de una de estas naves galácticas.

El artista ha querido emular la colisión de estas naves como si fuesen totalmente reales, las ha revelado a través de su página web oficial. También podemos ver las imágenes en su perfil en la plataforma Behance, donde ha querido compartirla para todos los fans de esta franquicia.

Secreto bajo sumario

Pese a que el séptimo episodio de 'Star Wars' es uno de los eventos del año más esperados por la audiencia, J.J. Abrams ha sabido mantener todos los detalles muy escondidos. Greg Grunberg, uno de los actores de esta entrega, ha explicado a Entertainment Weekly una de las maneras para que no se filtre ninguna parte del guion: "Nos dieron las páginas del guion de las escenas que teníamos que hacer en ese momento. Ni siquiera lo que se rueda en el día. Todo fue en papel rojo, así que no podíamos copiarlo o tomar una foto. Luego tuvimos que devolver las páginas del guion al final del día".

Otro de los actores que se ha mantenido en gran secreto, ha sido el actor Mark Hamill, que interpreta a Luke Skywalker. Él declaró que debía ir al set de rodaje escondido debajo de una capucha para esconder su rostro y el traje. El único temor que podían tener eran los drones que podrían sobrevolar las localizaciones, aun así, Domhnall Gleeson explicó que el amor que siente todo el mundo por la franquicia, evitó este tipo de filtraciones. Podremos encontrar los secretos e incógnitas que se esconden tras 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el próximo 18 de diciembre.

 'Star Wars'

 'Star Wars'

 'Star Wars'