å

REVELACIONES

Un extracto de 'Star Wars: Aftermath' revela que pasó después de 'Star Wars: El retorno del Jedi'

Se revela un extracto de una de las novelas que explicarán los sucesos ocurridos entre 'Star Wars: El retorno del Jedi' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 17 de Julio 2015 | 12:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después de obtener más datos sobre la próxima película de la saga 'Star Wars' en la Comic-Con 2015. Todavía queda pendiente conocer los sucesos ocurridos entre 'Star Wars: El retorno del Jedi' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Disney decidió ponerle remedio sacando una serie de novelas que pudieran explicar ese vacío temporal, siendo 'Star Wars: Aftermath' la primera de las obras en ver la luz.

 Soldado Imperial de 'Star Wars'

Según ha informa YahooNews, la obra parte de [SPOILER] las últimas escenas, donde se puede ver como Luke Skywalker junto a la Alianza Rebelde destruyen el Imperio Galáctico. De esta forma, la novela aclara que no todo es lo que parece, sino que Wedge Antilles, un piloto de una X-Wing, empieza una investigación por los confines de la galaxia, encontrando que no todas las fuerzas imperiales se han enterado de la derrota, por lo que se producirá un levantamiento bastante férreo.

Estos primeros datos nos despejarían algunas de las incógnitas de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. En el extracto también se ha introducido nuevos planetas: Florrum, Ryloth, Hinari, Abafar, Raydonia y Akiva que podrían tratarse de la nueva amenaza que atentará contra la Alianza Rebelde, conectando con la Primera Orden de la nueva película de 'Star Wars'. [FIN SPOILER]. 'Star Wars: Aftermath' saldrá a la venta el 4 de septiembre.

Homenajes galácticos

La fiebre por la saga galáctica de George Lucas ha llegado a límites insospechados. Un ejemplo claro ha sido Kevin Doyle, un hombre de 57 años que decidió recorrer a pie desde San Francisco hasta San Diego, vestido de un soldado Imperial. La razón fue honrar a su mujer fallecida, una gran fan de la saga. Además, el hombre aprovechó para recaudar fondos para una asociación para niños con cáncer. El universo se seguirá expandiendo con 'Star Wars: El despertar de la fuerza', el 18 de diciembre.