Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Información

Año: 2015
Título original: Mississippi Grind
País: EE.UU.
Duración: 108 minutos
Género: Drama
Estudios:
Distribuidora: La Aventura Audiovisual
Calificación: Pendiente de calificación por edades
Ver tráiler

Fechas de estreno

España: 13 Mayo 2016

Estados Unidos: 25 Septiembre 2015

Ranking

Ranking: 9,039 de 15,397 películas (baja 37)

6,2

4.9 de 4 usuarios

7.5 de 3 medios

Sinopsis

Gerry es un hombre que nunca ha tenido la suerte de su lado, pero en la búsqueda de cambiar su vida, reclutará a un joven jugador de poker carismático, Curtis, para empezar de cero. Ambos empezarán un viaje en carretera por el Sur, donde no solamente intentarán recuperar aquello que han perdido, sino que descubrirán que la vida no es solamente cuestión de suerte sino que hay mucho más, pero todavía no lo habían descubierto. 'Mississippi Grind' es un drama escrito y dirigido por Anna Boden ('Una historia casi divertida') y Ryan Flecky ('Half Nelson'). 'La última apuesta' está protagonizado por Ryan Reynolds ('Deadpool'), Ben Mendelsohn ('Black Sea: Mar tenebroso') e Yvonne Landry ('Midnight Special').

Directores

Reparto La última apuesta

Vídeos

Últimas noticias

'Mississippi Grind', con Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds, estrena tráiler

PÓKER Y DADOS

Ryan Reynolds reparte las cartas en el primer tráiler de 'Mississippi Grind'

Ben Mendelsohn y Ryan Reynolds interpretan en 'Mississippi Grind' a dos adictos al juego que viajan a Nueva Orleans para ganar una gran suma de dinero jugando al póker.

24 de Julio 2015 | 18:14

Fotos

Críticas La última apuesta

Avatar de Gallywix

Gallywix

6

Viaje de autodestrucción

0 0 16 oct 2016

Sin spoilers A lo largo de la historia del cine, pocas películas han logrado mostrar una visión realista y sin topicazos del mundo del juego y, mucho menos, del mundillo específico del Poker. No es que el film del que trataremos lo haya logrado demasiado, pero, lo más importante, es que resulta un producto de una calidad estimable.

En él, un ludópata...

Curiosidades La última apuesta

Jake Gyllenhaal iba a ser el encargado de interpretar el papel de Ryan Reynolds, pero rechazó el proyecto por problemas de agenda. Tony Roundtree, que aparece en la gran partida de póker, está interpretado por James Toback, quien escribió en 1974 'El jugador'. La canción que Jerry le toca a Vanessa en el piano es Gymnopédie No.1, compuesta por el pianista francés Erik Satie.

Películas similares a La última apuesta