Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El principe de Bel-Air' volverá a la televisión con un reboot producido por Will Smith

Héctor Alabadí Jueves 13 agosto 2015

La serie que convirtió en una auténtica estrella a Will Smith volverá a la pequeña pantalla. En una época de constantes remakes, regresos, secuelas y adaptaciones, era extraño que no apostaran por recuperar una de las comedias de mayor éxito de todos los tiempos: 'El Príncipe de Bel-Air'.

 Will Smith

El regreso de la popular sitcom de los 90 no contará con Smith como protagonista, sino como productor, según publica TVLine. Sería complicado realizar un reboot con él como protagonista, ya que no encajaría con el perfil de adolescente. Aunque podrían haber optado por un regreso o secuela como ha ocurrido con otras series como 'Padres forzosos' o 'Expediente X' que volverán a la televisión el próximo año.

Al parecer, Overbrook Entertainment se encuentra trabajando en la primera etapa de desarrollo del reinicio de 'The Fresh Prince of Bel-Air', que supondrá un nuevo giro a la historia del pez que se encuentra fuera del agua.

Éxito inagotable

'El Príncipe de Bel-Air' convirtió a Smith en una actor de éxito que no ha dejado de protagonizar todo tipo de largometrajes desde que dejara el lujoso barrio residencial. Su carisma y su inolvidable personaje le hicieron ganarse el cariño y el respeto del público que ha seguido disfrutando una y otra vez de las constantes reposiciones.

La mítica comedia narraba la vida de William "Will" Smith, un joven de Filadelfia que abandona su conflictivo barrio para irse a vivir con sus adinerados tíos a su mansión Bel-Air en Los Ángeles (California). En la casa vivirá todo tipo de surrealistas situaciones junto a su tío Philip Banks (James Avery), su cambiante tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid) y sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky (Ross Bagley). Sin olvidarnos del irónico mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell). ¿Qué actores darán volverán a dar vida a los icónicos personajes?

Artículos recomendados

'Juego de tronos': Un final "agridulce", según George R.R. Martin

George R.R. Martin anuncia que el final de 'Juego de Tronos' será muy parecido al de 'El ...

Comentarios