å

SE VIENE

El tráiler de 'Bel-Air' muestra la versión dramática de la serie original

La ficción está protagonizada por Jabari Banks y a ella vuelven los personajes del tío Phil, Vivian Banks y Geoffrey, entre otros.

Por Rosa Chaneta Cuevas 10 de Enero 2022 | 18:05

Comparte:

¡Comenta!

"Esta ciudad intentará hacerte olvidar quién eres y de dónde viniste. No dejes que haga eso". Con esta advertencia de Jazz a Will comienza el tráiler de 'Bel-Air', proporcionado por Peacock. Se trata del esperado reboot de la mítica serie de los 90 'El príncipe de Bel-Air'.

La ficción estrenará el 13 de febrero sus tres primeros episodios en la plataforma y los capítulos posteriores se lanzarán semanalmente en el servicio streaming estadounidense. Will Smith cede "el trono" al debutante Jabari Banks, que se convertirá en el joven de Filadelfia en una versión con un tono mucho más serio del original. Smith en esta ocasión se encarga de producir 'Bel-Air', que está inspirada en un vídeo viral de 2019. Su autor, Morgan Cooper, ejerce las labores de productor, guionista y director.

 'Bel-Air'

Respecto a qué personajes volverán además del protagonista, tenemos la respuesta: el tío Phil lo encarnará Adrian Holmes, Vivian Banks será interpretada por Cassandra Freeman, por su parte, el papel del mayordomo de la familia, Geoffrey lo tendrá Jimmy Akingbola. Por otro lado, Olly Sholotan dará vida a Cartlon Banks, Coco Jones será la mayor de la familia, Hilary Banks, Akira Akbar actuará como la pequeña Ashley Banks y Simone Joy Jones será Lisa, el gran amor de Will. Como ya hemos mencionado, también regresa Jazz, el mejor amigo de Will, que esta vez será interpretado por Jordan L. Jones.

Smith se ha mostrado muy emocionado con el proyecto y así lo demuestra en la descripción del avance subido por él en su canal de YouTube: "Hace 3 años, mi amigo Morgan Cooper subió su tráiler fan a YouTube, mostrando cómo veía al 'Príncipe de Bel-Air' como un drama. Ahora, ya está aquí el primer vistazo completo a su relato de la historia que siempre ha estado tan cerca de mi corazón".

En cuanto a su llegada a España, todavía no se sabe nada, pero se especula que Peacock introducirá sus títulos originales dentro de la plataforma SkyShowtime, que aunará los catálogos de Sky, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Paramount Pictures y Universal Pictures. SkyShowtime llegará este año a nuestro país.

¿De qué va 'Bel-Air'?

La sinopsis oficial de 'Bel-Air' dice: "Ambientada en la Estados Unidos actual, 'Bel-Air' es una versión dramática de episodios de una hora de la sit-com de los 90 'El príncipe de Bel-Air' que parte de la premisa original: el complicado viaje de Will desde las calles del oeste de Filadelfia a las mansiones amuralladas de Bel-Air. Con una visión reimaginada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos inherentes, emociones y prejuicios que fue imposible explorar al completo en un formato de sit-com de media hora, mientras que se hace con estilo y homenajes a la original".