å

EN PROBLEMAS

El nuevo tráiler de 'Bel-Air' muestra la pelea que lo originó todo

La ficción estrenará el 13 de febrero sus tres primeros episodios en Peacock y los capítulos posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma.

Por Rosa Chaneta Cuevas 27 de Enero 2022 | 18:39

Comparte:

¡Comenta!

Peacock acaba de compartir un nuevo tráiler de 'Bel-Air', el esperado reboot dramático de la mítica serie de los 90, 'El príncipe de Bel-Air', con la que Will Smith dio el salto a la fama. El adelanto muestra al nuevo protagonista, Jabari Banks, en su antiguo barrio del oeste de la ciudad metiéndose en problemas...

Como podemos comprobar, el vídeo se enfoca en una pelea que tiene lugar mientras el protagonista juega al baloncesto. El enfrentamiento preocupa tanto a la madre del joven que no duda en trasladarlo a un ambiente mucho más seguro. Si bien apenas se le presta atención a ese incidente en la versión original, en la nueva serie se describe de una forma mucho más desgarradora: con puñetazos, armas de fuego y llamadas a la policía.

La ficción estrenará el 13 de febrero sus tres primeros episodios en Peacock y los capítulos posteriores se lanzarán semanalmente en la plataforma. En cuanto a su llegada a España, todavía no se ha confirmado nada al respecto, pero sí que hay rumores que apuntan que el servicio streaming estadounidense introducirá sus títulos originales dentro de la plataforma SkyShowtime, que aunará los catálogos de Sky, NBCUniversal, Nickelodeon, Showtime, Paramount Pictures y Universal Pictures. SkyShowtime llegará este año a nuestro país.

 'Bel-Air'

¿Qué personajes regresan?

Otro tema a destacar del avance es la presencia de la madre de Will, Viola 'Vy' Smith, interpretada por April Parker Jones. La realidad es que este personaje no jugó un papel relevante en la comedia noventera o, al menos, no tuvo mucha presencia en las primeras temporadas, que se enfocaron más en la adaptación de su hijo en la lujosa zona de Bel-Air. Veremos si en la propuesta de Morgan Cooper cambiará este aspecto de la trama.

El tío Phil (Adrian Holmes), Vivian Banks (Cassandra Freeman), Geoffrey (Jimmy Akingbola) y otros personajes recurrentes como Cartlon Banks (Olly Sholotan), Hilary Banks (Coco Jones), Ashley Banks (Akira Akbar), Lisa (Simone Joy Jones) y Jazz (Jordan L. Jones) regresan a la historia de 'Bel-Air'. Además, cabe señalar que Smith no se desvincula de la serie y en esta ocasión se encarga de la producción.