å

¡PORQUE ESTO ES ÁFRICA!

Shakira prestará su voz a Gazelle en 'Zootrópolis', la nueva apuesta de Disney

La colombiana debutará en el mundo de la animación prestando su voz a uno de los personajes e interpretando el tema 'Try Everything'.

Por Héctor Alabadí Toledo 15 de Agosto 2015 | 10:27

Comparte:

¡Comenta!

La Expo D23, el evento donde Disney aprovecha para adelantar detalles de sus nuevos proyectos, está dando mucho de sí. Uno de los proyectos más esperados es 'Zootrópolis' (Zootopia), la nueva apuesta de Walt Disney Animation Studios que llegará a los cine el 4 de marzo de 2016.

La cinta, dirigida por Rich Moore, Byron Howard y Jared Bush, está centrada en el mundo animal, en un universo donde los humanos nunca habríamos existido. Nick Wilde y Judy Hops serán dos personajes completamente opuestos que, poco a poco, tendrán que ir acercando posturas. En esta ciudad animal, un alocado zorro se convertirá en el principal sospechoso de un asesinato que no ha cometido.

 Shakira es Gazelle

Como ocurre en todo film animado, las voces de sus protagonistas juegan un factor clave para construir y dar vida a esos personajes. Los actores Ginnifer Goodwin y Jason Bateman serán los encargados de interpretar a los personajes protagonistas, pero no serán los únicos. La cantante Shakira será la encargada de dar vida a Gazelle en la versión original. Además, interpretará el tema musical 'Try Everything' que formará parte del largometraje.

La colombiana se ha mostrado encantada con este nuevo proyecto y así lo ha comunicado en su cuenta de Twitter: "Feliz de haber participado en la nueva película de @DisneyAnimation #Zootopia en donde estaré interpretando a Gazelle".

Más allá de la música

Esta participación supondrá el debut de la colombiana en el mundo de la animación, aunque ya cuenta con experiencia en el campo de la interpretación. En sus inicios, protagonizó la telenovela 'El Oasis' y posteriormente ha realizado cameos en series como 'Ugly Betty', '7 Vidas' o 'Dora, la exploradora', pero siempre interpretándose a ella misma.

Películas