å

HAN SOLO FAN CLUB

Así fue la presentación de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' en el D23 de Disney

Cada vez queda menos para el estreno del nuevo episodio de la saga, y el legendario Harrison Ford sigue levantando pasiones.

Por Alejandro Rodera Herrero 16 de Agosto 2015 | 14:31

Comparte:

¡Comenta!

A sus 73 años Harrison Ford sigue teniendo un núcleo de fans realmente poderoso. Su aparición en el segundo teaser de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llevó al público de vuelta a la trilogía original de la saga, y cada vez que Ford aparece en público en un evento de la película recibe ovaciones unánimes.

Star Wars

En el D23 no fue diferente. De hecho su aparición se mantuvo como una sorpresa hasta el momento justo. El primero en salir al escenario fue J.J. Abrams que presentó con efusividad a algunos de los jóvenes integrantes del reparto de la cinta: John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac y Lupita Nyong'o. Poco después, Boyega desveló el exclusivo póster de la cinta, en el que aparece Ford. Y para que Han Solo no se quedara encerrado en dos dimensiones, Ford, con un pendiente, hizo acto de presencia.

El actor se mostró contento con el momento en el que está viviendo, de nuevo siendo el centro de la saga que supuso su empujón definitivo al estrellato. En la nueva película dejará sitio para los intérpretes con los que compartió escenario ayer, pero ahora él es la estrella. Ford habló sobre el proceso durante la presentación: "Estoy encantado de estar aquí con J.J. y este maravilloso reparto, y Disney, que ha apoyado este esfuerzo de una manera extraordinaria. Estoy muy emocionado por estar aquí con vosotros, habéis hecho todo esto posible. No podría estar más feliz. Muchas gracias."

La favorita del jefe

En un reparto plagado de nombres populares y otros por descubrir, Abrams ha destacado a una actriz por su labor durante el rodaje y su impactante vestuario: "Solo puedo decir que Gwendoline Christie es mi favorita. Lo clavó. Piensas, 'Bueno, ¿y qué? Es llevar un disfraz.' Pero es mucho que ponerse y tener que actuar cuando lo estás vistiendo requiere muchas habilidades y un talento adicional, y ella lo tiene. Es algo increíble trabajar con ella. Estoy contento de que un personaje haya sido diseñado de una manera tan maravillosa visualmente, porque ella se lo merece y los fans también. Cuando vi por primera vez el diseño me explotó la cabeza porque parecía tan innegable." Toda la expectación quedará resuelta o frustrada a partir del 18 de diciembre.

Star Wars