å

AVANCE

Así empieza 'Fear The Walking Dead'

Este avance preludia el tono con el que el spin-off quiere diferenciarse de la serie original.

Por Diego Pla Portell 21 de Agosto 2015 | 14:25

Comparte:

¡Comenta!

El spin-off de 'The Walking Dead' está al caer. Hace un par de meses pudimos disfrutar del primer tráiler de 'Fear The Walking Dead', en el que veíamos al protagonista, Nick (Frank Dillane), huir despavorido de los zombies. A solo dos días del estreno internacional, ya podemos ver los primeros tres minutos de la serie.

Frank Dillane como Nick

Recordemos que 'Fear The Walking Dead' es una precuela de la serie original, es decir, que va a contarnos qué pasó durante el período en el que Rick estuvo en coma, es decir, durante la primera etapa (por llamarlo así) de la epidemia.

Eso sí, como la cadena ya ha dejado claro, los personajes de esta nueva serie no tienen nada que ver con los de la primera, ni tampoco el lugar donde transcurren los acontecimientos: si 'The Walking Dead' transcurría en Atlanta y alrededores, 'Fear The Walking Dead' tiene lugar (u origen, al menos) en Los Ángeles, es decir, en la costa opuesta.

¡Ojo que está al caer!

La serie será lanzada la madrugada del 23 al 24 de agosto en AMC España a las 03:30 horas (en VO subtitulada) de forma simultánea a EE.UU y volverá a emitirse, en prime time, el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas (doblada y en VO subtitulada). Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los 6 episodios de que consta la primera temporada, todos los lunes a las 22:10 horas.

Rostros