å

YA ESTÁN AQUI

Primer avance de 'Fear The Walking Dead', con Frank Dillane huyendo de los zombies

Frank Dillane protagoniza el primer adelanto de la nueva serie de televisión 'Fear The Walking Dead', spin-off de la exitosa serie de zombies de AMC.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Junio 2015 | 23:30

Comparte:

Ver comentarios (1)

El canal AMC no podía pasar una oportunidad como crear un spin-off de 'The Walking Dead'. Según se ha informado, no seguirá el esquema general de este tipo de formatos, sino que será lo que en cine vendría a ser una precuela.

 'Fear The Walking Dead'

'Fear The Walking Dead', título que lleva la ficción, nos contará los sucesos ocurridos desde que el brote zombie comenzó, durante el periodo en el que Rick, personaje principal de la serie original, estuvo en coma. Tal y como avanzaron los creadores, la línea de tiempo de este spin-off llegará a encontrarse con la de 'The Walking Dead'.

La serie, en un principio, iba a llegar en junio, pero finalmente por algún que otro contratiempo se atrasó para principios de agosto. La primera temporada constará únicamente de seis episodios, pero ya tiene confirmada una segunda entrega. En el primer adelanto proporcionado por Comic Book, podemos ver como Nick, interpretado por Frank Dillane, huye de los zombies, de lo que parece el principio de la pandemia.

Sexta temporada

Aun así, los datos de audiencia de la serie principal son bastante altos en Estados Unidos, algo que les ha permitido lanzarse de cabeza para una sexta temporada, paralelamente a la primera de su spin-off. La única diferencia, es que 'The Walking Dead' llegará en octubre, la fecha todavía no se sabe concretamente, pero se espera que en la Comic Con de San Diego se desvelen este datos y nuevas informaciones.

Rostros