å

MAGGIE Y NEGAN

Tráiler y fecha de 'The Walking Dead: Dead City' y de la temporada final de 'Fear The Walking Dead'

AMC estrenará próximamente la octava y última temporada de 'Fear The Walking Dead', que por fin unirá su línea temporal con la de la serie madre. Después estrenará el spin-off de Negan y Maggie.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Marzo 2023 | 11:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tráiler y fecha de 'The Walking Dead: Dead City' y de la temporada final de 'Fear The Walking Dead'

A pesar de que 'The Walking Dead' ya ha dicho adiós, el universo de la serie basada en los cómics de Robert Kirkman todavía tiene mucho que contar, o eso pretende AMC. La cadena norteamericana mantendrá los zombis en pantalla con varios spin-offs, aunque para uno de ellos suponga su despedida definitiva.

'The Walking Dead: Dead City'

'Fear The Walking Dead' fue la primera serie que nació a partir del éxito de 'The Walking Dead', y tras ocho temporadas está lista también para su descanso eterno. Ya podemos ver el tráiler de los últimos capítulos, que se estrenarán en mayo:

Esta última temporada está protagonizada de nuevo por Morgan (Lennie James) y Madison (Kim Dickens). Los capítulos estarán divididos en dos partes, cada una de seis episodios. La segunda parte, como confirmó AMC, dará un salto temporal de siete años para que esta precuela de 'The Walking Dead' alcance los acontecimientos de la serie madre. 'Fear The Walking Dead' comenzará a emitir esta última temporada el 14 de mayo en Estados Unidos, y en España se podrá ver un día después a través de AMC.

En Nueva York llueven zombis

Muy poco después llegará a la cadena de televisión un nuevo spin-off de la franquicia, 'The Walking Dead: Dead City'. Este estará centrado en dos personajes muy conocidos por los fans: Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan). También tenemos un avance que confirma que su estreno tendrá lugar el 18 de junio en Estados Unidos.

'Dead City' traslada la acción a Nueva York, donde "llueven zombis", como dice Negan en el teaser. Eli Jorné, showrunner de la serie, asegura que este escenario lo cambia todo en la saga: "Nunca hemos vivido una ciudad así. Es Nueva York. Hay rascacielos altísimos y un millón y medio de caminantes". También avanza que Negan y Maggie no solo tendrán que aprender a trabajar juntos, sino que sobrevivir en la gran ciudad es muy distinto a hacerlo en el bosque.

Además del final de 'Fear the Walking Dead' y los seis capítulos de 'The Walking Dead: Dead City', que serán la primera continuación de la historia de la serie madre, AMC sigue trabajando en más historias adicionales, entre ellas el spin-off en el que Rick Grimes (Andrew Lincoln) se reencontrará con Michonne (Danai Gurira), y otra serie centrada en Daryl Dixon (Norman Reedus).