å

¡CONFIRMADO!

Benicio Del Toro confirma que estará en 'Star Wars: Episodio VIII'

En nuestra entrevista por 'Un día perfecto', que se estrena el 28 de agosto en cines, el actor de 'Traffic' no deja lugar a dudas.

Por Javier Pérez Martín 25 de Agosto 2015 | 20:37

Comparte:

¡Comenta!

Benicio Del Toro está de gira promocional con su nueva película, 'Un día perfecto', dirigida por Fernando León de Aranoa y en la que comparte cartel con Tim Robbins como los encargados de un grupo de ayuda humanitaria en la guerra de los Balcanes en los años 90.

Benicio del Toro

En nuestra entrevista con el actor puertorriqueño no hemos podido evitar abordar el tema que está en boca de todos este verano. Tras los rumores de que le habían ofrecido el puesto como villano de 'Star Wars: Episodio VIII', y algunas declaraciones suyas que afirmaban que la cosa estaba cerca de hacerse realidad, le hemos preguntado directamente. Querido Benicio, ¿vas a ser entonces el villano de 'Star Wars' o no?

Atentos a la cara con la que responde, no tiene desperdicio.

Confirmado

Sí, ya no hay duda alguna de que el ganador del Oscar a mejor actor de reparto por 'Traffic' va a desenvainar el sable láser (esta metáfora no tiene sentido, soy totalmente consciente). Lo único que nos queda por saber es qué personaje interpretará. Él no está seguro de ser el villano, aunque esto podría significar varias cosas: que no es EL ÚNICO villano, que quizá no esté realmente del lado oscuro de la Fuerza, o... que no quieran desvelarlo aún, pero estemos ante el nuevo Darth Algo.

Mientras tanto, el Coleccionista de 'Guardianes de la Galaxia' estará en nuestras pantallas en los próximos meses con 'Sicario' la nueva película de Denis Villeneuve ('Prisioneros') y el 28 de agosto estrena 'Un día perfecto', la primera ficción en inglés del director de 'Los lunes al sol' y 'Princesas'. Os dejamos con el tráiler.