å

SORPRESA GALÁCTICA

'Star Wars: El despertar de la fuerza' quiere sumarse a la moda de las escenas post-créditos

Podría haber una secuencia después de los créditos de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' sobre 'Star Wars: Rogue One', el spin-off de la saga.

Por Eduardo Martín Santos 11 de Septiembre 2015 | 18:11

Comparte:

¡Comenta!

A poco más de tres meses para que se estrene 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' ha surgido un rumor que relaciona la séptima película de la mítica saga de George Lucas, con 'Star Wars: Rogue One', el primer spin-off del universo Jedi.

Star Wars

Según apunta el portal Heroic Hollywood, una fuente bastante fiable ha deslizado que después de los créditos finales de 'El despertar de la fuerza', habrá una una especie de teaser para presentar 'Rogue One'.

Solo es un rumor, pero según apuntan los compañeros de Heroic Hollywood, podría ser un rumor con bastante fundamento. Lo único que de verdad es seguro es que una escena así jamás se ha incluido en ninguna de las películas de la saga 'Star Wars'.

Marvel es el mejor ejemplo

Los aficionados al cine se han acostumbrado a este tipo de gancho post créditos gracias a las películas de Marvel. En todos los films del universo cinematográfico de Marvel han utilizado esta fórmula, desde 'Iron Man' a 'Ant-Man'. Es una buena manera de enganchar al espectador a una nueva película para que la espere con más ganas. Teniendo en cuenta que ahora ambas empresas son de Disney, sería lógico que siguieran patrones similares.

'Star Wars: Rogue One' será el primer gran spin off de la saga Star Wars y podría ser una gran idea mostrar una escena como aperitivo, tras el 'Episodio VII'. 'Star Wars: el despertar de la fuerza' llegará a los cines españoles el 18 de Diciembre de este año. Para 'Rogue One' habrá que esperar hasta 2016.