å

OTRA MÁS

Bryan Singer anuncia que dirigirá una nueva versión de '20.000 leguas de viaje submarino'

El director de 'X-Men' Bryan Singer ha anunciado en sus redes sociales que dirigirá una nueva versión de la adaptación del libro de Julio Verne '20000 leguas de viaje submarino'.

Por Jorge Martín Cano 18 de Septiembre 2015 | 11:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director de cuatro entregas de la saga 'X-Men', Bryan Singer, cumplió ayer 50 años y, para celebrarlo, regaló a sus fans una grata sorpresa a través de las redes sociales. Singer, del que ayer recordamos varias películas, mostraba a través de Instagram una foto del guion del que será su próximo proyecto y a más de uno nos ha dejado boquiabiertos.

Bryan Singer dirigiendo

El guion corresponde a una nueva versión de la exitosa novela de Julio Verne '20.000 leguas de viaje submarino', que originalmente fue escrita en 1869 y que Disney ya intentó recuperar hace unos años con David Fincher pero finalmente no prosperó. Singer retoma ahora la historia para contarla de nuevo e intentar traer recuerdos bonitos de la infancia, uniéndose a la moda de los remakes, que sin ir más lejos esta semana nos han sorprendido con la noticia de que volverá 'Mary Poppins'.

Muy ilusionado con el proyecto

"Es mi 50 cumpleaños y acabo de poner los toques finales en el guion de mi próxima película. Una historia que he querido volver a contar desde la infancia", comentaba ilusionado. "Prometo que será una historia épica y emocional para todos los públicos", añadía.

Por si esta noticia sembraba dudas, el director también aclaró para que todos nos quedáramos tranquilos que seguirá al frente del universo 'X-Men' y que tiene muchas ganas de que llegue a los cines la próxima entrega el próximo 27 de mayo de 2016. "Muy emocionado por 'X-Men: Apocalipsis' y lo que llegará".

Vuelve el Capitán Nemo

La obra de Julio Verne cuenta ya en su historia con varias adaptaciones a la gran pantalla, de entre la que destaca la de Disney de 1954, bajo la dirección de Richard Fleischer y Kirk Douglas como protagonista. Habrá que esperar a que este nuevo proyecto tome forma para conocer más detalles y para volvernos a sumergir de nuevo en la historia del Capitán Nemo y de su submarino, El Nautilus.

Rostros