å

SECUELA

'Kingsman: Servicio Secreto' tendrá una secuela y un personaje importante volverá ¡Spoilers!

Dado el éxito de la primera entrega, 'Kingsman: Servicio Secreto' contará con una secuela y Colin Firth estará en ella. ¿Cómo es posible?

Por Idoia Hernández Colorado 27 de Septiembre 2015 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Esta noticia contiene SPOILERS sobre la futura entrega de 'Kingsman: Servicio Secreto', así como de su predecesora. ¡No sigáis leyendo si no queréis saber de qué se trata!

Tanto en la adaptación cinematográfica, dirigida por Matthew Vaughn, 'Kingsman: Servicio Secreto' como en el cómic original, el personaje de Harry Hart, interpretado en la ficción por Colin Firth, es asesinado. Aun así, ya se ha comentado que éste volverá para una futura secuela. Ahora nos falta responder a la siguiente pregunta: ¿cómo es posible que Hart siga vivo?

Kingsman

La muerte de Firth en la película era necesaria para el desarrollo de la historia y es algo que causó bastante aplomo en los fans. De ahí que Vaughn quiera traer al personaje de vuelta, pero ¿cómo es posible que éste vuelva tras haber sido asesinado por el personaje de Samuel L. Jackson? Recientemente, Mark Millar concedió una entrevista y dijo lo siguiente:

"Esa es la pregunta que todo el mundo se está haciendo en estos momentos, ya que Colin fue una de las cosas que hizo que la película llegase a funcionar. Colin es fantástico y uno siempre quiere vivir la historia al completo, así que si le vuelven a incorporar en la secuela, tiene que tener sentido. De momento, hasta ahí puedo decir".

Hay esperanza

El escritor de cómics ha insistido en que Matthew Vaughn y Jane Goldman están trabajando en ello para hacer la secuela lo mejor posible y no decepcionar a los fans de la primera entrega. Todavía no se ha llegado a nada en concreto. Es más, aún hay que tomar alguna que otra decisión, así como realizar bastantes cambios, pero todo transcurre con normalidad y pronto sabremos más cosas al respecto. Mientras tanto, podemos empezar a especular a cerca de posibles teorías de cómo podría volver el personaje de Firth. ¿Cuáles son las vuestras?