å

¡VUELVE PALOMA!

Loles León quiere que su personaje en 'La que se avecina' sea "radical y diferente"

La actriz ha comentado la posibilidad de incorporarse a la serie en la premiere de 'Regresión', lo último de Alejandro Amenábar.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 1 de Octubre 2015 | 19:17
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Las alfombras rojas se pueden convertir en un campo de minas si tienes tantos posibles proyectos en marcha, tal y como le ha ocurrido a Loles León. En la premiere del último film de Alejandro Amenábar, 'Regresión', la actriz no sabía cómo hacer para no dejar escapar ningún detalle.

 Loles León en 'Aquí no hay quien viva'

Pero vamos, que por mucho que lo intentó nuestra Loles, al final casi nos dijo como iba a decorar su pisito en Mirador de Montepinar. Loles, te hemos pillado. La verdad es que no hemos sacado las conclusiones pertinentes sólo de ese "¿Sí? ¿Tengo que ir? Pues no se nada...", guiño, guiño; en realidad Alberto Caballero, el creador y productor ejecutivo de 'La que se avecina', fue el que nos puso sobre la pista cuando confesó que la negociación estaba en proceso. "Es una de las vías que tenemos abiertas, estamos en contacto con varios actores y Loles es una de ellas. Ya más o menos sabríamos cómo querríamos hacerlo", declaró Caballero en exclusiva para eCartelera.com.

Loles, mira que te has salido por la tangente hablándonos del "miedo y espanto" que encierra el film de Amenabár, y asegurando que lo único que te hacía falta es... "un tío que me gustara mucho mucho para agarrarme fuerte". De nada han servido tus tretas, nosotros sabemos que en realidad estabas pensando en una frase tan pegadiza como "¡puterios aquí no!" para la nueva vecina de esta nuestra comunidad.

Loles 'La reina de España'

Bien podría ser y lo sabéis, pero no, no hablamos de la regencia en si de nuestro país, sino de otro de los proyectos que esta actriz se trae entre manos, la secuela de 'La niña de tus ojos'."En febrero empezamos y nos vamos todos", Penélope Cruz incluida, que volvería a ponerse en la piel de la protagonista.

Poco se sabe de este film que regresa 17 años después del original y que, según su director Fernando Trueba, "ha surgido sólo, como suelen ocurrir las cosas importantes". Lo mejor: que podremos saber por fin qué pasó al final con el personaje de Antonio Resines.

Rostros