Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'El puente de los espías', la última de Spielberg, estrena nuevo tráiler en español

Xose Llosa Jueves 15 octubre 2015

A falta de una jornada para que 'El puente de los espías', la nueva película de Steven Spielberg, debute en la taquilla norteamericana, se libera el segundo tráiler que hace unas semanas vimos en inglés ahora doblado al castellano.

Esta es la nueva película de Steven Spielberg como director, un drama ambientado en plena Guerra Fría con Tom Hanks como protagonista. Hanks es un reputado abogado de mediana edad, con una carrera asentada, al que la CIA contacta para negociar el intercambio de espías entre Alemania del Este y Estados Unidos. De por medio tensiones de ambos bandos, unido al riesgo inherente de ser un estadounidense paseándose por las calles del Berlín comunista

El puente de los espías

En el tráiler podemos ver las tensiones a las que se enfrenta el abogado en el drama, para una cinta que parece que si bien convence en general, está generando algunas opiniones contrapuestas. En este artículo hacemos un recorrido por las impresiones publicados entre la crítica estadounidense para el estreno, pero por sacar a colación un par de extractos, Uproxx firma que es buena, pero no "buena Steven Spielberg"; mientras que en el Hollywood Reporter, más optimistas, la describen como "un interesante y real relato de espionaje manejado con mucha mañana por veteranos que saben lo que hacen".

Además de Hanks

Al casting del proyecto se le pueden poner pocas pegas, ya que acompañando a Hanks encontramos a Amy Ryan, que también participa en la dudosa 'Pesadillas'. En el rol de espía soviético, que si seguimos atentamente los trailers lanzados hasta el momento parece que será un personaje crucial, lo encarna Mark Rylance. La crítica destaca de manera unánime la interpretación de Rylance como la más brillante del reparto.

El puente de los espías

Spielberg intenta repetir éxito con drama bélico, un clásico en su carrera, y ahora nos mueve al contexto de la guerra en los despachos y entre agentes dobles. Por estar Hanks entre dos aguas no puedo evitar pensar una y otra vez en 'La lista de Schindler' como arquetipo sobre el que se sujeta 'El puente de los espías', pero habrá que esperar al próximo 4 de diciembre, estreno en España, para comprobar finalmente si esta nueva película convence o se queda a las puertas.

Artículos recomendados

Visita en Nueva York los rodajes de 'Annie Hall 2' y 'El Padrino 4'

Visita en Nueva York los rodajes de 'Annie Hall 2' y 'El Padrino 4'

Comentarios

Noticias relacionadas