å

GUERRA FRÍA

Tráiler de 'El puente de los espías', la reunión de Steven Spielberg y Tom Hanks

La cuarta colaboración del director y el protagonista de 'Salvar al soldado Ryan' se estrenará el 30 de octubre.

Por Verónica Dávila 16 de Septiembre 2015 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

Ya tenemos tráiler de la nueva película de Tom Hanks bajo la dirección de Steven Spielberg, 'El puente de los espías'. La cuarta colaboración conjunta después de 'Salvar al soldado Ryan', 'La terminal' y 'Atrápame si puedes', con un guion escrito por Matt Charman y los hermanos Coen, tiene previsto su estreno para el 30 de octubre.

Tom Hanks en 'El puente de los espías'

Es vox populi que Steven Spielberg tiene buen criterio con los guiones que elige, así que puede ser casi segura una nominación para Tom Hanks con esta película o incluso para el propio director.

¿Huele a Óscar?

Tom Hanksinterpreta a James B. Donovan, un abogado que se encargará de negociar la liberación de un piloto estadounidense preso por la Unión Soviética, ¿el problema? Todo este suceso se da en plena guerra fría.

'Bridge of Spies' contará con caras poco conocidas, entre las más destacadas está el actor Alan Alda ('Un golpe de altura', '¿En qué piensan las mujeres?') en el papel de Thomas Watters y a la actriz Amy Ryan ('Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia)') que interpretará a la esposa de James Donovan, Amy Donovan. Tenemos una ligera idea de quién será la estrella de la película...

Películas