å

ARDILLAS DE LAS GALAXIAS

Las ardillas que tuvieron la osadía de enfrentarse a 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

'Alvin y las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas' y 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la Fuerza' se estrenan el 18 de diciembre en EEUU y los roedores no se dan por vencidos en la lucha por la taquilla.

Por Andrea Fuentes Ortuño 20 de Octubre 2015 | 17:11

Comparte:

¡Comenta!

Con un nuevo tráiler, entradas anticipadas para el día del estreno prácticamente agotadas alrededor del mundo y un cartel que deja mucho para la especulación, todos estamos marcando el calendario los días que faltan hasta el próximo 18 de diciembre. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' está dispuesta a hacerse con la taquilla ese día pero no va a ser la única película con esas intenciones.

Cartel 'Alvin y Las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas'

Desde que saliera en 2007 la primera película de estos roedores tan marchosos, se han mantenido en su línea logrando una recaudación total de alrededor 300 millones de dólares en cada una de sus películas. 'Alvin y Las Ardillas: Fiesta Sobre Ruedas', la cuarta entrega de las ardillas más famosas y desesperantes de la animación cinematográfica tiene intención de competir cara a cara con la ansiada película de J.J. Abrams el próximo mes de diciembre, haciendo un guiño a su contrincante con su nuevo póster promocional.

Contando con el hecho de que las películas de animación atraen a un público infantil con los espectadores forzados que son los padres, hay que recordar que la saga 'Star Wars' es un fenómeno generacional en la que nos vamos a encontrar tanto adultos como niños disfrutando de estas nuevas aventuras galácticas. Sin duda son muy valientes estrenándose el mismo día.

Otras de las películas con fecha de estreno prevista para el 18 de diciembre en Estados Unidos es 'Sisters' protagonizada por las cómicas Tina Fey y Amy Poehler. Ya hemos disfrutado en varias ocasiones las risas que pueden provocar ambas en las ceremonias de premios y ahora se unen para hacer una película juntas ¿Será suficiente para alcanzar a Star Wars? 'El hijo de Saúl', la película candidata a representar a Hungría en la próxima edición de los Oscars y ganadora del Gran Premio del Jurado del Festival de Cannes, es una de las grandes apuestas para hacerse este año con el Oscar a Mejor Película Extranjera es otra película que se verá completamente eclipsada. En España, la película a la que más perjudicaría en taquilla sería, principalmente, 'Sufragistas' de Sarah Gavron.

Histeria de los propios protagonistas de Star Wars

Ante el nuevo trailer de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' todo el mundo se ha volcado a sus redes sociales para expresar todo lo que sentían tras verlo. Incluso a John Boyega y Daisy Ridley, los rostros protagonistas de esta entrega, les han grabado mientras veían el esperadísimo tráiler. Y es que ellos, casi como unos propios fans que no se pueden creer lo que están viendo, están entusiasmado por lo que se estrenará mundialmente el próximo 18 de diciembre.

"¡EL TRÁILER ES SIMPLEMENTE ÉPICO! ¡Star Wars ha vuelto! ¡Dios mío! ¡Sabéis qué! ¡Dejad que me relaje porque esto..! lmao ¡En serio, felicidades a todos! ¡18 de diciembre!"

"Hospedándome en un pequeño hotel con mi amigo... Puse la alarma para ver el tráiler... Mi amigo grabó mi reacción. Completamente emocionada al verlo por primera vez y muy muy muy entusiasmada por ser parte de este increíble legado #starwars #eldespertardelafuerza"