å

LOCA LOCA HISTORIA DE LAS GALAXIAS

La policía ucraniana detiene a un chófer disfrazado de Chewbacca por cometer una infracción

El panorama político ucraniano nos ha regalado un momento totalmente disparatado y surrealista, cuando el wookiee actuaba como chófer de Darth Vader.

Por Héctor Alabadí Toledo 26 de Octubre 2015 | 11:14

Comparte:

¡Comenta!

Sí, no has leído mal. El inseparable amigo de Han Solo en la saga de 'Stars Wars' ha pasado la noche en el calabozo. La policía ucraniana ha detenido a Chewbacca cuando hacía de chófer del villano Darth Vader. Seguramente estás alucinando y todo te suena a paranoia, pero es real. Te lo explicamos.

El panorama político español parece no ser el más variopinto del planeta. Este estado cuenta con el Partido de Internet de Ucrania, liderado por el mismísimo Darth Vader, que aspira a conseguir la alcaldía de Odessa. También tienen un pato como candidato a alcalde. Durante las elecciones locales celebradas hoy, los viandantes han presenciado la auténtica guerra de las galaxias.

 Chewbacca arrestado

Todo ha comenzado cuando el chófer del político Vader, caracterizado como el mítico Chewbacca, ha conducido hasta un colegio electoral. Pero, parece ser que el personaje aparcó mal el coche, al estilo Esperanza Aguirre, y la policía se acercó para multarle. El icónico wookiee no ha mostrado su documentación y el conflicto ha terminado con la detención del señor. Parece ser que se resistió un poquito y tuvieron que usar la fuerza, tal y como puede observarse en el vídeo de RT.

La adorable criatura de 'Star Wars' ya ha sido puesta en libertad después de abonar una multa por desobediencia a la autoridad, según informa Dumskaya.net. La situación es tan surrealista que hasta se le ha podido ver prestando declaración con el disfraz de Chewbacca. Los medios locales aseguran que testificó no tener dinero al tener sus ahorros en un banco que "no tiene sucursal en el planeta tierra".

Lenin pasa a ser Darth Vader

La ciudad ucraniana de Odessa está de actualidad por su adoración a Darth Vader. Hace unos días transformaron una estatua de Lenin en un monumento del villano. El trabajo de convertir al líder de la Unión Soviética, Vladímir Ilich Uliánov, en el padre de Luke Skywalker ha sido un trabajo laborioso que no deja de sorprendernos.