å

ÉXITO ASEGURADO

'Doctor Strange en el multiverso de la locura' vende en una semana más entradas que 'Vengadores: Infinity War'

Una semana después del comienzo de la venta anticipada, la secuela de 'Doctor Strange' supera a las entradas de 'Vengadores: Infinity War' en ese periodo de tiempo.

Carlos González Manzano
Por Carlos González Manzano Más 13 de Abril 2022 | 16:30
Periodista crepuscular que vive en las viñetas de Tintín, los mundos de Tolkien y las películas de Ghibli

Comparte:

¡Comenta!

Queda menos de un mes para la llegada de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' a los cines el próximo 6 de mayo. La nueva cinta de Marvel Studios pasó por la derecha a 'The Batman' logrando vender más entradas anticipadas que el superhéroe de DC prometiendo convertirse en uno de los taquillazos más gordos de los últimos años.

Wong en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura'

Una semana después de que Marvel abriese la veda y pusiese a la venta las entradas, las comparaciones continúan, esta vez con películas de la propia compañía. Y es que la secuela de 'Doctor Strange (Doctor Extraño)' vendió 30.000 entradas las primeras 24 horas, superando así los números que hicieron 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' (49.000) y 'Vengadores: Endgame' (80.000) en ese periodo de tiempo.

Superándose a sí misma

Tras una semana con la preventa abierta, la película de Sam Raimi lleva un total de 46.000 entradas vendidas, superando así las 32.000 que logró 'Vengadores: Infinity War' en el mismo periodo.

Que las recaudaciones de cada nueva película de Marvel se superen entrega tras entrega no es ninguna sorpresa. Al ritmo que va, se prevé que 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' supere con creces las cifras logradas por su predecesora, casi 700 millones. Aún con mucho secretismo, falta poco para el estreno, fechado para el 6 de mayo.