å

NO DEFRAUDARÁ A NADIE

Harrison Ford defiende 'Star Wars: El despertar de la fuerza' disfrazado de perrito caliente

El actor visitó a Jimmy Kimmel en su conocido programa y disfrazado de perrito caliente habló sobre 'El despertar de la fuerza'.

Por Eduardo Martín Santos 30 de Octubre 2015 | 13:13

Comparte:

¡Comenta!

Harrison Ford volverá a ser Han Solo en 'Star Wars' más de 30 años después de su última aparición en 'Star Wars: Episodio VI - El retorno del Jedi'. El veteranísimo actor está encantado con su regreso y con todo lo que está viviendo en 'Star Wars: El despertar de la fuerza', y así lo demuestra con sus palabras en el show de Jimmy Kimmel.

Harrison Ford

El conocido humorista y presentador no dejó de pinchar durante todo el programa a Harrison Ford para sonsacarle detalles de este séptimo episodio, hasta que por fin consiguió arancarle su opinión acerca de la película: "Puedo decirte esto. Es muy, muy buena. Confía en mí, es realmente buena. El nuevo reparto con Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y Oscar Isaac es fenomenal. J.J. Abrams ha hecho una película increíble. No te sentirás decepcionado en absoluto. Te lo prometo".

Después del impactante último cartel de la película sin Luke Skywalker, Kimmel no dudó en preguntarle a Ford sobre ello, pero no obtuvo la respuesta que buscaba. "No había espacio", espetó el actor con una sonrisa en la cara, después añadió lo siguiente: "No, en serio, hay una gran razón para que no aparezca. Pero no puedo decírtela". Las teorías de los fans sobre la ausencia de Mark Hamill han llegado hasta tal punto que incluso se ha rumoreado que Luke podría haberse pasado al lado oscuro, tal y cómo hizo su padre. J.J. Abrams es un maestro en eso del misterio y habrá que esperar más de un mes y medio para averiguar qué pasa realmente con Luke Skywalker.

Harrison Woof

Harrison Ford sufrió un accidente en junio del 2014 en el set de rodaje de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Junto a la Princesa Jimmy Kimmel y embutido en un disfraz de un perrito caliente (recordemos que es Halloween), explicó su percance e hizo que todo el público presente acabase muerto de risa. El presentador no dudó en bromear acerca de este asunto con Ford, recordando que, cuando le cayó la puerta del Halcón Milenario encima, el informe policial indicaba que había sido "una puerta de garaje". Harrison Ford, genio y figura.

Rostros