å

UNAGI

David Schwimmer y John Travolta en el set de 'American Crime Story'

Quedan pocos meses para que llegue a la televisión el otro proyecto de Ryan Murphy ('American Horror Story').

Por Javier Pérez Martín 2 de Noviembre 2015 | 12:40

Comparte:

¡Comenta!

'Friends' es una de las series más queridas por la audiencia, incluso 11 años después de su capítulo final, pero los 6 protagonistas han tenido carreras desiguales y decepcionantes durante esta década. Jennifer Aniston se quedó en las puertas de ser la nueva novia de América, aunque su última película, 'Cake', es un drama bastante digno. Courteney Cox ha protagonizado dos series desde entonces, la más seria 'Dirt', y la comedia 'Cougar Town', mientras que Lisa Kudrow y Matt LeBlanc han jugado con sus figuras de ex-estrellas televisivas con las series "meta" 'The Comeback' y 'Episodes' respectivamente.

Ross Geller hace Unagi en 'Friends'

Pero los trabajos de Matthew Perry y David Schwimmer han sido más erráticos, menos visibles. No es que necesiten el dinero, probablemente, como seis de los actores que más han cobrado en la historia de la televisión, pero sí nos preocupa que nuestros "colegas" de toda la vida no se sientan realizados con su carrera. Pero quizá esté a punto de llegar el cambio de rumbo para uno de ellos, Ross Geller. Las últimas noticias lo sitúan ahora mismo en el rodaje de 'American Crime Story', la nueva serie antológica producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk ('American Horror Story', 'Scream Queens'), y creada por Scott Alexander y Larry Karaszewski (guionistas de '1408').

En ella, Schwimmer interpretará a Robert Kardashian, el fallecido patriarca de las celebrities estadounidenses, que formó parte del equipo de abogados defensores en el caso de O.J. Simpson. La serie estará basada en el famoso caso legal de los años 90, y contará con un reparto muy interesante: junto a Schwimmer, estarán John Travolta, Sarah Paulson, Selma Blair y Cuba Gooding Jr. como el propio O.J. Simpson.

David Schwimmer y John Travolta en el set de 'American Crime Story'

David Schwimmer como Robert Kardashian en 'American Crime Story'

Qué esperar de la serie

Si en algo se parece 'American Crime Story' a las demás series antológicas de Murphy y Falchuk, cada temporada será un caso diferente, pero interpretado por el mismo elenco. Schwimmer podría encontrar aquí su oportunidad para mostrar otras caras al público, recuperar su reputación y entrar en el radar de los premios.

Además, el propio Travolta ha dicho que el público se enganchará a la serie: "Creo que os vais a alarmar ante lo que será revelado. En serio, es increíble, sorprendente. Y todo son conversaciones e información que nunca han sido revelados al público. Vais a ver algo que os va a dar una imagen mucho más clara de las intenciones de cada uno, y de los resultados, por qué acabó todo como acabó". Llegará a la cadena estadounidense FX en febrero de 2016.

Rostros