å

¡SUEÑO CUMPLIDO!

El fan enfermo de cáncer consigue ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' antes de su estreno oficial en cines

'Star Wars: El despertar de la fuerza' se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo, sin embargo, Daniel Fleetwood, un texano enfermo de cáncer, ha tenido la oportunidad de cumplir su sueño y verla antes.

Por Idoia Hernández Colorado 6 de Noviembre 2015 | 10:10

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de días surgió la noticia de que Daniel Fleetwood, un texano enfermo de cáncer y gran fan de 'Star Wars', podría no llegar a tiempo para ver la nueva entrega; 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' antes de su estreno oficial en cines.

SW

Sus familiares y amigos decidieron iniciar una campaña para intentar conseguir que Fleetwood viese la película lo antes posible, ya que es su último deseo antes de morir. La petición se ha hecho viral y Fleetwood ha estado recibiendo todo tipo de apoyo por parte de los fans e incluso de los miembros del reparto de la película como Mark Hamill.

Afortunadamente, la fuerza ha estado de parte de Daniel, pues ayer, su esposa, Ashley, anunció en Facebook que Disney había concedido el deseo de Fleetwood y le permitió ver una versión sin editar de la película. Ashley expresó su gratitud hacia todas aquellas personas que habían participado en la campaña para Daniel y también a Disney y a J.J. Abrams, quien les llamó en persona para decirles que Fleetwood cumpliría finalmente su sueño.

"Que la fuerza esté con todos vosotros", fue la última frase que Ashley escribió en su cuenta de Facebook.

Luchar por la fuerza

Ser contratado y aparecer en una película de 'Star Wars' es una oportunidad única para cualquier actor y si no que se lo digan a Gwendoline Christie. La actriz de 'Juego de Tronos', que encarnará a Capitán Phasma en la película, tuvo que sudar sangre para poder conseguir el papel:

"Tenía muchas ganas de estar en 'Star Wars', ya que significa mucho para mí. Nunca he sido alguien popular, siempre me he sentido extraña. Siento que 'Star Wars' es un mundo en el que podría vivir siendo tal y como soy y donde podría expandir mi imaginación. Sin duda, me convertí en un perro obsesionado con su hueso. Tenía que insistir y no paré hasta que lo conseguí".

Después de esto, ¿tenéis más ganas de ver la película?