å

¿Y LUKE?

¡Nuevos pósters de personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'!

La nueva entrega de la saga más galáctica de todas se estrena el 18 de diciembre, y el hype no podría estar más por las nubes.

Por Javier Pérez Martín 4 de Noviembre 2015 | 18:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Solo un mes y medio, solo un mes y medio. Eso es lo que se está diciendo todo fan de 'Star Wars' ahora mismo. Pero en Disney ya están dispuestos a que no dejemos de hablar de 'El despertar de la fuerza' ni un solo día. Y aunque han prometido que no veremos ningún nuevo tráiler (sí algún spot para televisión), nos mantienen contentos y tranquilos con pequeños detalles.

'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Como los nuevos pósters de personajes que están apareciendo en las redes sociales. La propia Carrie Fisher ha publicado en su cuenta de Twitter (cuyo avatar es su propio perrito Gary) un póster de la película que se estrena el 18 de diciembre, protagonizado por su personaje, Leia. "Luke, no pidas la Luna: ya tenemos la Fuerza", era el texto con el que lo ha acompañado.

No han tardado en aparecer otros pósters protagonizados por los demás personajes: Han Solo (Harrison Ford), el enigmático villano Kylo Ren (Adam Driver), y por supuesto los nuevos protagonistas: Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega). Conforme se desvelen los nuevos iremos actualizando la lista.

¿Habrá uno de Luke?

Cuando se publicó el definitivo, oficial y magnífico póster hace unas semanas, el revuelo que se lió fue importante. Por el cartel en sí, pero también por una evidente ausencia: ¿dónde está Luke Skywalker? No lo hemos visto en los avances, ni en el póster... ¿Veremos al personaje de Mark Hamill en esta nueva tanda? No tiene pinta: el propio J.J. Abrams ha dicho que lo están ocultando a propósito. De momento, parece que lo único que nos han enseñado es su mano robótica tocando a R2-D2 en los avances. ¿Tendrá un aspecto diferente? ¿Quizá una quemadura? Nos dan escalofríos solo de pensarlo. Por favor, 18 de diciembre, ¿dónde estás?

Posters individuales de los personajes de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Imagen 0 de  del set

John Boyega es Finn.

Imagen 1 de  del set

Harrison Ford es Han Solo.

Imagen 2 de  del set

Daisy Ridley es Rey.

Imagen 3 de  del set

Adam Driver es Kylo Ren.

Imagen 4 de  del set

Carrie Fisher es Leia.