å

RISA NERVIOSA

Daisy Ridley y John Boyega ya tienen planes para el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

La actriz británica está nerviosa por cómo reaccionarán los fans ante la interpretación de su personaje, Rey

Por Diego Pla Portell 8 de Noviembre 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Hace un par de días llegaba, desde Japón y por sorpresa, un nuevo tráiler de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. Hoy, hemos tenido ocasión de escuchar las palabras de la que será una de sus principales protagonistas, Daisy Ridley (Rey), y de su compañero de reparto, John Boyega (Finn).

Daisy Ridley es Rey en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

En una entrevista para ASOS, ambos se muestran tan ilusionados y expectantes como cualquiera de los fans. El peso que recae sobre sus hombros es tremendo, en especial sobre los de Ridley, dada su relevancia en el film. Aunque, a estas alturas y después de todas las imágenes promocionales, está claro de qué lado está Rey, así que, al menos en cierta medida, ello debería ahorrarle algunos nervios innecesarios. Dicho de otro modo: luchar contra el Imperio es una especie de comodín de cara al recibimiento del público.

Una de las preguntas formuladas en la entrevista es qué harán los intérpretes el día del estreno. Boyega responde con serenidad: ir a un cine local para ver la reacción de los fans. Por su parte, Ridley no se muestra tan calmada: "Voy a hacerme un ovillo y llorar, esperando que a la gente le guste".

Pero, ¿quién es Rey?

Esta cuestión es una de las grandes incógnitas de la séptima entrega de la franquicia, sobre todo teniendo en cuenta que Rey jugará un papel determinante en la trama de la nueva trilogía. Así lo confesó una de las productoras del proyecto, Kathleen Kennedy, quien hace un mes aseguró que el personaje de Ridley sería "extremadamente importante" en el devenir de los acontecimientos.

Pero poco más se sabe de ella. Desde hace tiempo, circula el rumor de que podría ser la hija o bien de Luke Skywalker, o bien de la princesa Leia y Han Solo. Sea quien sea, hemos de esperar hasta el 18 de diciembre para descubrirlo.