Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Muere Daniel Fleetwood, el fan que pudo ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza' antes que nadie

Alejandro López Martes 10 noviembre 2015

Daniel Fleetwood ha muerto. El fan de Star Wars pudo cumplir su sueño y disfrutó de la última entrega 'Star Wars: El despertar de la fuerza' dos meses antes de su estreno. Fallece a los 32 años debido a un cáncer terminal que le fue diagnosticado en julio y por el que los médicos le dieron tan sólo dos meses de vida.

Daniel Fleetwood

Fleetwood pudo ver la película el pasado jueves desde su propio domicilio, todo ello gracias a su novia y familiares que viendo el alcance de la enfermedad removieron cielo y tierra para lograr que viese la cinta todavía sin editar. Disney, Lucasfilm y J.J. Abrams aceptaron la propuesta que llegó a través del hashtag #ForceForDaniel, el cual llegó incluso a los protagonistas Mark Hamill, Peter Mayhew, Carrie Fisher y John Boyega que se unieron a la propuesta sin pensárselo. También Daisy Ridley se apuntó a la iniciativa a través de Instagram.

"A todos nuestros maravillosos seguidores, amigos y familiares: el sueño de Daniel fue concedido!!! Hoy la maravillosa Disney y Lucasfilm hicieron realidad su último sueño, al estilo Disney, haciendo que realmente los sueños se hagan realidad!! Daniel acaba de terminar de ver una versión sin editar de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza'. Nos gustaría dar las gracias al increíblemente talentoso JJ. Abrams por llamarnos ayer para decirnos que el deseo de Daniel iba a ser concedido!! También nos gustaría agradecer a Lynne, Ben y Anahuac por venir a nuestra casa y mostrar la película a Daniel. Por último, quiero agradecer a toda la gente maravillosa que ayudó a que esto sucediera. Qué la fuerza os acompañe! #ForceForDaniel", compartió Ashley por redes sociales.

Una lucha ejemplar hasta el final

Su mujer Ashley publicó recientemente un mensaje en su cuenta de Facebook dando la triste noticia: "Daniel luchó hasta el final. Ahora está con Dios y la Fuerza. Ha fallecido cuando dormía y en paz". Una enfermedad que evolucionó muy rápidamente y por la que sus seres queridos se volcaron, con el fin de hacerle feliz y que pudiese cumplir su sueño. ¡Que la fuerza te acompañe Daniel!

Artículos recomendados

Arnold Schwarzenegger trabajará con Darren Aronofsky en su nueva película

Arnold Schwarzenegger trabajará con Darren Aronofsky en su nueva película

Comentarios

Noticias relacionadas