Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTMA HORA Alerta yihadista: detenido el radical islamista que ha puesto en alerta a Barcelona

'Spectre', récord Guinness con la explosión más grande de la historia del cine

Daniel Morilla Martes 10 noviembre 2015

La última película de James Bond, 'Spectre', protagonizada por Daniel Craig, ha presentado esta mañana un certificado oficial de los Guinness World Records. En esta vigésimo-cuarta aventura del agente secreto 007, en la escena crucial, aparece la explosión más grande jamás vista en una película.

Chris Corbould, el encargado de efectos especiales, así como, supervisor de efectos miniatura en 'Spectre', fue quien tuvo que hacerse cargo de esta escena "explosiva". Dicha escena fue llevada a cabo en Erfoud (Marruecos), con una explosión de un total de 68,47 toneladas de TNT, que produjo a su vez, la detonación de 8.418 litros de queroseno con 33 kilos de polvo de explosivos, prolongándose durante unos 7,5 segundos. A continuación os dejamos un pequeño making-off de la escena.

Los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli comentaron: "Es absolutamente tremendo que los Guinness World Records hayan reconocido el increíble trabajo de Chris Corbould en 'Spectre', que ha creado la mayor explosión de la historia del cine."

Por su parte el jefe de redacción de los Guinness World Records, Craig Glenday, dijo: "Las películas de James Bond son sinónimos de superar las fronteras de la industria cinematográfica. En la última película, 'Spectre', han capturado de nuevo la imaginación de muchos espectadores, y eso es sin duda gracias escenas como esta. La escena de la mayor explosión del cine, es espectacular y vivirá siempre en la memoria, como uno de los momentos destacados de la franquicia Bond".

Equipo Spectre con GWR

'Spectre', ya en cines

La última película de la saga James Bond fue estrenada en España el pasado 6 de noviembre.

Además de su protagonista, Daniel Craig, en el resto del reparto podréis ver a actores como Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes o Monica Bellucci entre otros. Os dejamos con su tráiler.

Te puede interesar

'American Horror Story' tendrá una sexta temporada

'American Horror Story' tendrá una sexta temporada

Comentarios

Noticias relacionadas