Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Riddick' tendrá secuela y habrá una nueva serie de televisión para expandir su universo

Idoia Hernández 22 noviembre 2015

La saga 'Riddick' va por el mismo camino que Marvel y DC, ya que Vin Diesel ha anunciado que ésta se expandirá y formará el llamado "Universo Riddick". Este universo contará con la secuela de la película de 2013 y una nueva serie de televisión.

Riddick

El protagonista de la saga 'Fast & Furious' ha publicado en su Instagram una imagen acompañada de un texto en el que dice que la próxima película se llamará 'Las crónicas de Riddick: Furia'. Además, también está en pleno desarrollo una serie de televisión titulada Merc City, que seguirá a los Cazadores Merc y Bounty del universo Riddick. El universo Riddick se inició en el año 2000 con 'Pitch Black', seguido de 'Las crónicas de Riddick' en 2004 y posteriormente 'Riddick' en 2013.

La cuarta película 'Furia' será dirigida por David Twohy y contará mucho más sobre el pasado del personaje de Riddick. Por otra parte, la serie de televisión se centrará en tratar, con mayor profundidad, otros temas relacionados con su mundo. En estos momentos, se desconocen más detalles sobre ambos proyectos, pero Twohy ya ha empezado a trabajar en el guión de la cuarta entrega. Esperamos saber más en las próximas semanas. ¿Estáis contentos de que el universo Riddick se expanda?

Un gran futuro

La muerte de Paul Walker dejó un regusto amargo en la industria cinematográfica. Ya nada ha vuelto a ser lo mismo después de dicho accidente. Sin embargo, esto no le ha impedido a Vin Diesel seguir haciendo proyectos que le atraen. El actor ha declarado que, tras la muerte de quien ya para él era como un hermano, ahora está más centrado en hacer mejor cine y que Walker le inspira mucho a la hora de tomar decisiones. A parte de la expansión de la saga Riddick, Diesel tiene cuatro proyectos más, entre los que destacan 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' y 'Fast & Furious 8'. ¿En qué películas os gustaría a vosotros verle en un futuro?

Artículos recomendados

El apocalipsis zombie se hace realidad en el parque temático de 'The Walking Dead'

El universo de 'The walking dead' tendrá su propio parque temático

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas