å

REACCIONES

Globos de Oro 2016: Las sorprendentes reacciones de algunos de sus nominados

Entre algunas nominaciones inesperadas, algunos de los candidatos no pierden la ocasión para hacerse notar.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 10 de Diciembre 2015 | 18:40

Comparte:

¡Comenta!

Con la lista de nominados a los Globos de Oro que se entregarán el próximo 10 de enero aún fresca, tanto en cine como en televisión, las reacciones de algunos de ellos no se han hecho esperar, muchas de ellas sorprendentes.

Sin ir más lejos, la de Gina Rodriguez. La actriz que interpreta el papel protagonista en 'Jane The Virgin' repite nominación como Mejor Actriz de Serie Comedia o Musical -cuyo galardón ya se llevó en la edición del año 2015- y su tweet pertinente para celebrarlo no parece derrochar entusiasmo precísamente. Eso sí, damos por hecho que Jane se alegra mucho y simplemente es que no es chica de muchas palabras, ya que lo ha dejado en un escueto "gratitud sin palabras".

Una de las contrincantes de Gina por ese mismo galardón es Rachel Bloom, nominada por 'Crazy Ex-Girlfriend'. La actriz de 28 años opta también al premio de Mejor Actriz de Serie Comedia o Musical, y a pesar de ser su primera nominación, su reacción tampoco ha dejado entrever demasiada alegría. "Hey, así que he sido nominada a un Globo de Oro", deja caer Rachel también en Twitter.

Pero una de las que más ha sorprendido -si es que alguna vez no lo hace- es Lady Gaga, candidata a Mejor Actriz de Miniserie o Película para Televisión. La peculiar artista sí que ha parecido dar saltos de alegría al enterarse de su nominación, ya que directamente decía: "¡Pido perdón a mis vecinos por estar gritando aún en mi apartamento de NY! ¡Estoy nominada a un Globo de Oro como actriz, y parece un sueño, ¿es real?". A buen seguro que no es la única sorprendida de ver su nombre entre las cinco candidatas, gracias a su papel en 'American Horror Story'.

Netflix apunta a gran triunfadora

El popular canal de televisión a la carta puede presumir de nada menos que 9 nominaciones, y claro, en Netflix ya se están frotando las manos. A su CEO, Ted Sarandos, casi le falta el aire a la hora de dar las gracias por tantos honores...

Beasts of no nation

"Quiero dar las gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood por su apoyo a nuestro primer film original, 'Beasts of No Nation' y nuestras nuevas series: 'Narcos', 'Master of None', 'Bloodline' y 'Grace & Frankie'. Así como las que repiten, 'Orange is The New Black' y 'House of Cards'. Estamos muy orgullosos de las nueve nominaciones y de todo el talento creativo de todos los miembros de Netflix alrededor del mundo".

Y aprovechando para pasar a la categorías de cine, Amy Schumer es una de las cinco candidatas a Mejor Actriz de Comedia o Musical por 'Y de Repente, Tú' y se le ve realmente emocionada. Tanto, que en una entrevista en L.A. Times poco después de conocerse su nominacion confesó estar tan contenta que "ni me he tomado mi Lexapro. Hoy podría... tener un orgasmo".

Amy Schumer

También nuestro querido, al menos el de algunos, Sylvester Stallone ha mostrado su gratitud por su nominación a Mejor Actor de Reparto por 'Creed: La Leyenda de Rocky', asegurado que "es un honor inesperado". "Estoy increíblemente agradecido a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood", explica. Discreto, en su línea.

Como también lo fue Matt Damon, preocupado por interpretar prácticamente el mismo papel en 'Interstellar' y en 'The Martian', por la que está nominado a Mejor Actor de Comedia o Musical: "Le dije a Ridley (Scott) que ya había hecho el papel de un tío que quedaba atrapado en otro planeta, y que no creía que me conveniera volver a hacer de un tío que queda atrapado en otro planeta. Entonces me dijo que ya nadie se acordaba de aquello, que todo iría bien".

En un solo mes conoceremos el destino de muchos de ellos, y quién sabe si terminarán recogiendo algún premio de manos de Angela Bassett, America Ferrera, Chloë Grace Moretz o Dennis Quaid, pero una cosa es segura: Amy Schumer está pasando hoy un gran día.