Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Deadpool' tendrá nuevo tráiler el día de Navidad

Amanda Gil Lunes 14 diciembre 2015

El productor Simon Winberg comentó el mes pasado que poco a poco irían llegando nuevos tráilers de las películas de superhéroes que tiene pensado estrenar la 20h Century Fox durante el próximo 2016: 'Deadpool' y 'X-Men: Apocalipsis'.

Pues estamos de suerte, con la exhibición de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' en Estados Unidos se proyectará un nuevo clip de 27 segundos del héroe menos convencional del universo Marvel. Uno de éstos será para todos los públicos, y otro para uno más restringido debido a su alto contenido de violencia o su humor bastante negro.

 Deadpool felicitando la acción de gracias desde el set

Otra buena noticia es que ESPN's SportsCenter sacó ayer a la luz una nueva promo que anunciaba que uno de estos dos tráilers se podrían ver completos en un partido de la NBA el mismo día de Navidad. Seguramente sea el permitido para todos los públicos. Alberta Film Ratings ha confirmado que ambos tráilers tendrán una duración de dos minutos y 24 segundos.

Ron Liefeld, creador del cómic, ha publicado en su cuenta de Instagram una captura de pantalla del anuncio para la NBA con el siguiente mensaje:

"Lo habéis visto? ¡La promo de 'Deadpool' para la NBA en ABC! ¡Como si necesitaseis más pruebas de que es una creación de Liefeld! ¡Deadpool y Kobe y canastas! ¡Doble alegría! #Robbliefeld #robliefeldcreations"

Entendemos que al referirse al jugador de baloncesto Kobe Bryant, el tráiler podría proyectarse durante el partido de los Los Angeles Lakers y Los Angeles Clippers, aunque seguramente se vea también en los otros tres partidos de ese mismo día.

'Star Wars' nos trae a los superhéroes de 20th Century Fox

Todo el mundo está excitado con el estreno de 'Deadpool', así que estos dos tráilers llegarán como agua de mayo. Sin embargo, no hay que olvidar que con 'El despertar de la fuerza' también se podrá ver la nueva promoción de 'X-Men: Apocalipsis', al menos en Estados Unidos. Para el estreno del final de la nueva generación de los mutantes tendremos que esperar hasta el 27 de mayo de este año que entra en breves, después de que 'Deadpool', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Capitán América: Civil War' ya se hayan visto en la gran pantalla.

A la espera de los nuevos videos promocionales que podremos ver este mes, os dejamos con su primer tráiler, que no decepcionó, todo lo contrario. Hizo crecer la expectación.

Artículos recomendados

'Mad Max' es también lo mejor del año para los críticos internautas

'Mad Max: Furia en la carretera', mejor película del año según The Online Film Critics ...

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas