å

MARI-CLONES

'Star Wars: El despertar de la fuerza': ¿Amor de hombre entre Poe Dameron y Finn?

Los seguidores de la saga comienzan a especular sobre una posible relación homosexual entre los personajes de John Boyega y Oscar Isaac.

Por Héctor Alabadí Toledo 22 de Diciembre 2015 | 13:21

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ha habido un despertar... No solo la Fuerza es muy intensa, el amor intergaláctico tampoco tiene límites. La mítica saga de 'Star Wars' siempre ha contado con icónicas parejas, como Han Solo y la Princesa Leia o Anakin Skywalker y Amidala. Pero, además de las relaciones oficiales, siempre han existido leyendas urbanas sobre otros posibles idilios ocultos que harían tambalear toda la galaxia, por muy lejana que sea.

 Finn y Poe

Siempre han existido rumores sobre una posible relación más que amistosa entre Han Solo y su peludo Chewbacca o una pasional historia de amor entre R2D2 y C-3PO, saltaban chispas. Sin olvidar, la fuerte atracción que Anakin y Obi-Wan Kenobi tenían en cada escena, del amor al odio hay un paso. Aunque, quizá estamos locos...

Tras el esperado estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' no han tardado en llegar los rumores sobre hipotéticas relacionas amorosas que van más allá de lo narrado por J. J. Abrams en el film. El comandante Poe Dameron (Oscar Isaac) y el fugitivo stormtrooper Finn (John Boyega) han demostrado tener una gran química y les han bastado unas horas para convertirse en los mejores amigos, creando este bromance galáctico. Pero, como todo en 'Star Wars' se analiza hasta límites insospechados, hay espectadores que ven una posible relación homosexual protagonizada por ambos. ¿Primeras historia de amor gay intergaláctica?

Poe y Finn en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Los seguidores de la saga no han tardado en crear fanfics sobre estos personajes dando rienda a su supuesto amor. La página Archiveofourown ha recopilado más de 100 historias que profundizan en la relación de Poe y Finn. Además, las redes sociales se han llenado de montajes Y gifs que celebran el supuesto idilio entre ambos personajes. ¿Tendremos sorpresas en el episodio VIII?

http://halpdevon.tumblr.com/post/135630878366/help-me
http://lava-alley.tumblr.com/post/135630909541/space-boyfriends
http://isaacoscar.tumblr.com/post/135574715228
http://jeffreywinger.co.vu/post/135592967034/oops-my-hand-slipped
http://leafpuppy.tumblr.com/post/135602520690/joy-ride
http://lupitas.tumblr.com/post/135502657776/finnpoe-confirmed

Amor de hombre

El universo de George Lucas no ha contado con ningún personaje homosexual, al menos declarado, en toda la saga. Pero eso no quiere decir que no existan relaciones gays intergalácticas. El cómic 'Canon de Star Wars' cuenta con un personaje LGTB, Moff Mors, una mujer que es una líder increíble, además de lesbiana. Incluso existe algún fanfilm que profundiza en estas relaciones, el cortometraje 'Love Wars', dirigido por Vicente Bonet, narra la particular guerra de amor que viven dos soldados imperiales que ocultan su amor en la Estrella de la Muerte.