å

NO ES J.J. ABRAMS

Oscar Isaac confiesa qué tienen en común 'Star Wars: El despertar de la fuerza' y 'Perdidos'

El actor Oscar Isaac revela que une a la serie de televisión 'Perdidos' con la nueva entrega de 'Star Wars', y no se refiere a qué ambas son de J.J. Abrams.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 22 de Diciembre 2015 | 16:39

Comparte:

¡Comenta!

El artículo puede contener algún spoiler de 'Perdidos' y 'El despertar de la fuerza'

No queda duda que uno de los temas más comentados durante estos días no es otra cosa que 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Parece que la Fuerza sí que ha despertado con ganas y no son pocas las informaciones que circulan sobre el universo galáctico capitaneado, esta vez, por J.J. Abrams. Los actores y gente relacionada con la saga de 'Star Wars' están totalmente en el punto de mira.

 Oscar Isaac en 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

El último en dar una anecdótica declaración ha sido el actor Oscar Isaac, al que reconocemos como Poe Dameron en 'El despertar de la fuerza'. Según ha recogido The Guardian, el actor ha revelado qué tiene en común la serie 'Perdidos' y 'Star Wars: El despertar de la fuerza', además de J.J. Abrams y el actor Ken Leung (Admiral Statura), la respuesta está en su personaje.

En una entrevista a la revista GQ, Isaac mencionó que inicialmente no iba a aceptar el papel de Poe Dameron, dado que Abrams le advirtió que únicamente sería para la primera parte del film. "Volví a casa y pensé en ello. Entonces le escribí y le dije, "OK, ¡Lo haré!", me imaginé que sería un cameo". Finalmente, el director le aclaró que había decidido darle una vida más larga a su personaje y por lo que parece tendrá un papel clave en esta nueva trilogía.

El punto en común es que no es la primera vez que J.J. Abrams realiza este tipo de cambios de última hora. En 'Perdidos' el director inicialmente iba a matar a Jack Shepard (Matthew Fox), personaje principal de la serie, pero finalmente decidió que sería un papel fundamental en la ficción televisiva. Parece que Poe Dameron y Jack Shepard comparten esta pequeña curiosidad.

Llega el Episodio VIII

Tal y como ha informado tanto parte del equipo técnico como del equipo artístico, el rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII' con Rian Johnson no tardará en llegar. Para ser exactos, la fecha concreta será enero de 2016 y podremos volver a ver al reparto protagonistas ponerse en la piel de los personajes que han arrasado en el cine, incluido Poe Dameron. 'Star Wars: El despertar de la fuerza' llegó el pasado 18 de diciembre a los cines. ¿Ya la has visto?

Series