å

LA FELICIDAD DE CARRIE

'Sexo en Nueva York': Carrie y Mr. Big no estaban destinados a acabar juntos

El creador de 'Sexo en Nueva York' habla del matrimonio de Carrie y Mr. Big como una traición para la serie.

Por Jonathan Espino Aparicio 18 de Enero 2016 | 11:51

Comparte:

¡Comenta!

Si alguna mañana te has levantado, te has preparado el desayuno y, mientras dabas vueltas con una cucharilla al café, te has preguntado "Carrie, ¿cómo te pudiste traicionar a ti misma (y a todas nosotras) casándote con Mr. Big?", éste es tu artículo.

El creador de la 'Sexo en Nueva York', Darren Starr, se ha pronunciado al respecto y se ha mostrado totalmente contrario al final de su personaje. "Hay un momento en el que tienes que dejar a los guionistas que sigan su visión... Pero creo que la serie traicionó su ideal principal: las mujeres no necesitan del matrimonio para encontrar la felicidad. No que no puedan encontrar la felicidad en él pero la serie inicialmente huía de los tópicos de las comedias románticas. Eso fue lo que hizo que las mujeres se sintieran tan identificadas".

 Sexo en Nueva York

Starr habla de ceder su poder en favor de un buen ambiente en la writer's room pero, ¿hacía falta ceder de esa manera y echar por la borda todos tus principios y los de la serie? ¿Acaso no debería haber una línea que nadie debería cruzar? ¿Estás leyendo estas preguntas como si las estuviera escribiendo Carrie Bradshaw? Bien, entonces lo siguiente también te va a interesar.

Cynthia Nixon revela toda la verdad sobre la serie

Si esa misma mañana, después de beberte el café, te has montado en el tren y, con la mirada perdida, te has preguntado "¿cómo harán los guionistas para inventarse las mil y una situaciones que hemos visto en la serie?", éste es tu artículo porque, para esta sí, tenemos la respuesta.

La actriz Cynthia Nixon, la mítica Miranda en 'Sexo en Nueva York', ha desvelado que todo lo que hemos visto en la serie ocurrió en la realidad. "Tenían una regla en la writer's room que impedía poner en los guiones nada que no le hubiera ocurrido a un guionista o a alguien que estos conocieran de primera mano. No valía que fuera a la amiga de la prima de mi padre, no. Así que todas las hilarantes y sexuales cosas que vimos en la serie ocurrieron en la realidad, no son sólo historias".

Sabemos que ahora mismo estás repasando todas las escenas más míticas de la serie (sobre todo, las que tienen relación con Samantha, y lo sabes) y te han dado aún más ganas de revisionarla. No te preocupes, a nosotros también.

Rostros