Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Más 'Sexo en Nueva York': 'And Just Like That...' renueva para una segunda temporada

Pedro J. García Martes 22 marzo 2022

Y así sin más... 'Sexo en Nueva York' continuará en nuestras vidas. Porque ya es oficial, la serie secuela 'And Just Like That...' ha sido renovada para una segunda temporada, tal y como ha confirmado hoy HBO Max.

'And Just Like That...'

Aunque en un principio, 'And Just Like That...' fue concebida como una miniserie evento, el éxito de audiencia y el impacto social generado por sus diez capítulos han llevado a HBO Max a dar luz verde a una nueva temporada, que seguirá explorando las vidas fabulosas y cosmopolitas de los personajes a los que llevamos siguiendo desde hace ya 24 años. Se da por hecho que Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a la serie, aunque el streamer todavía no ha anunciado oficialmente el reparto.

'And Just Like That...' es el nuevo capítulo de la icónica comedia de HBO 'Sexo en Nueva York', del productor Michael Patrick King, cuya primera temporada se estrenó a principios de año. El revival dio mucho que hablar durante su emisión, dividiendo a la audiencia ante las nuevas tramas y personajes (ejem Che Díaz ejem), además de ocupar titulares por la polémica tras las cámaras de las acusaciones de agresión sexual a Chris Noth, que interpreta a Mr. Big.

A pesar de las críticas y el debate generado a su alrededor (o quizá en parte por ello), HBO Max ha decidido continuar la serie, que al final ha resultado ser mucho más relevante de lo que se esperaba.

No esperéis a Samantha

'And Just Like That...' nos devolvió a Carrie, Miranda y Charlotte en pleno viaje por la vida a los 50, muy diferente a sus experiencias vividas a los 30 en 'Sexo en Nueva York'. Sin embargo, la nueva temporada se caracterizó por una gran ausencia, la de Samantha Jones, que decidió no participar en el revival debido a su enemistad con la protagonista. Pues bien, para quien espere que las cosas se arreglen entre ellas, mejor que se vaya haciendo a la idea de que esto no ocurrirá, porque Parker ya ha dicho en más de una ocasión que no es nada probable.

Sobre la nueva temporada, Michael Patrick King dice: "Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos emocionados. Y así sin más... nuestra vida sexual está de regreso".

Sarah Aubrey, Jefa de Contenido Original de HBO Max añade: "Nos ha encantado la conversación cultural generada por estos personajes y sus historias, ambientadas en un mundo que ya conocemos y amamos tanto. Estamos orgullosos del trabajo que Michael Patrick King y nuestros maravillosos guionistas, productores, elenco y equipo han hecho para llevar estas historias a la pantalla. ¡No podemos esperar a que los fans vean lo que hemos reservado para la temporada dos!".

Artículos recomendados

'Los tipos malos' y 'The Batman' no tienen rival en la taquilla española

'Los tipos malos' y 'The Batman' no tienen rival en la taquilla española

Series relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas