å

Y ENTONCES...

'And Just Like That...': Primer teaser y fecha de estreno del regreso de 'Sexo en Nueva York'

HBO Max estrenará esta nueva serie de 10 episodios el 9 de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 12 de Noviembre 2021 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Y como si nada... el regreso de 'Sexo en Nueva York' se estrenará dentro de menos de un mes. Concretamente el 9 de diciembre, jueves, como acaba de anunciar HBO Max. La plataforma de streaming recién llegada a España ha desvelado la fecha de estreno y publicado por fin un primer teaser.

Este regreso titulado 'And Just Like That...' será una serie de 10 episodios en la que vuelven Carrie Bradshow (cuya mítica voz en off ya acompaña al teaser), Miranda Hobbes y Charlotte York. Es decir, los personajes interpretados durante casi 100 episodios y 6 años en HBO por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis. La ausencia de Kim Cattrall como Samantha Jones es tan sonora y evidente como inevitable, teniendo en cuenta todas las discusiones públicas que ha tenido a lo largo de los años con la actriz protagonista.

HBO Max estrenará los dos primeros episodios el 9 de diciembre, para estrenar un capítulo a la semana a partir del jueves siguiente. Michael Patrick King vuelve como showrunner y guionista principal. En cuanto a si habrá más de una temporada, de momento no se sabe nada, aunque ese "Empieza un nuevo capítulo..." del teaser deja entrever las intenciones.

'And Just Like That...'

Viejas y nuevas caras

En el reparto están los regresos de Chris Noth como Mr. Big, Mario Cantone como Anthony Marantino, David Eigenberg como Steve Brady, Willie Garson como Stanford Blatch y Evan Handler como Harry Goldenblatt.

Además se unen al elenco Sara Ramírez ('Anatomía de Grey'), Sarita Choudhury ('La joven del agua'), Nicole Ari Parker ('Boogie Nights') y Karen Pittman. Todas ellas son actrices racializadas que pretenden darle algo de diversidad a un reparto que 20 años después de la emisión de la serie original ha sido catalogado como demasiado blanco.