Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars': Un adolescente crea su propio BB-8 a escala real con una pelota de playa

Miguel Ángel Pizarro Sábado 30 enero 2016

¡Qué fan de 'Star Wars' no querría tener en su casa a BB-8! El droide ha sido la revelación de 'El despertar de la Fuerza'. Sin embargo, el precio que cuesta tener uno de esos pequeños robots es prohibitivo para la mayoría de los mortales. Pero nada impide inventar uno en casa. Esa ha sido la idea que ha tenido un fan de 17 años, que ha creado su propio BB-8 a escala real... ¡y funciona!

Star Wars: El despertar de la Fuerza

El joven ha tenido el ingenio suficiente para crear un BB-8 low cost con materiales fáciles de conseguir. Aunque cueste creerlo, este droide está hecho a base de una pelota de playa, pinzas para la ropa y el roll-on de desodorantes. El chico de 17 años, de nombre Angelo Casimiro, lo ha compartido en un vídeo de 20 minutos. Un auténtico caballero jedi.

Pero no sólo está hecho a escala real con materiales muy básicos, este droide funciona. Casimiro ha creado un robot que se puede utilizar mediante conexión inalámbrica con un smartphone, que servirá como mando del androide. Sin duda, un trabajo muy esmerado de un verdadero seguidor de la saga.

Problemas con el Episodio VIII

El octavo episodio de 'Star Wars' podría llegar más tarde de lo ya previsto. Si se anunció ya que, finalmente, sería diciembre de 2017 la fecha en la que se podrá saber que pasará tras 'El despertar de la Fuerza', ahora surge un problema inesperado: Una huelga del equipo técnico de iluminación, que negocia un aumento de salario. Un problema que puede evitar el retraso si productores y patronal se ponen de acuerdo.

Artículos recomendados

La película de Daniel Radcliffe espantará a la crítica, pero llegará a los cines

'Swiss Army Man' de Daniel Radcliffe es rechazada por el público pero consigue ...

Comentarios

Noticias relacionadas