å

ARRANCAN LAS PRODUCCIONES

Conoce la fecha y el lugar de los rodajes de las películas más esperadas de los próximos años

Muchas de las películas más esperadas de los próximos meses comienzan sus rodajes muy pronto.

Por Carlos Polanco Sobrín 1 de Febrero 2016 | 21:53

Comparte:

¡Comenta!

Los estudios comenzarán muy pronto la fase de producción de algunas de las películas que están destinadas a romper la taquilla en los próximos años. En los próximos meses de este año se concentrará el comienzo de muchos de estos rodajes. Algunos de ellos son 'Avatar 2', 'Lobezno 3', 'Alien: Covenant', 'Blade Runner 2', 'Ghost in the Shell', 'Cincuenta sombras más oscuras' y 'Transformers 5', películas de las que ya conocemos fecha de comienzo del rodaje y sus primeras localizaciones.

Prometheus

La más destacada es, sin duda, la que nos devolverá a Pandora, el planeta ideado por James Cameron y que pudimos ver por primera vez en 'Avatar'. El rodaje de 'Avatar 2' está previsto que comience en abril, alrededor del día 18, de nuevo en terrenos neozelandeses. Sam Worthington, Zoe Saldana y Sigourney Weaver repiten como personajes más destacados.

Por su parte, el objetivo es que el rodaje de 'Blade Runner 2' comience en julio, con localizaciones en el Reino Unido y en Hungría, con la dirección de Denis Villeneuve y con Ryan Gosling y Harrison Ford. Otra saga procedente de la mente de Ridley Scott comenzará el rodaje de una de sus entregas también próximamente. Se trata de 'Alien: Convenant', segunda parte de 'Prometheus' y que comenzará a rodarse en abril en Sydney con Michael Fassbender como principal actor.

Más rodajes

Otras producciones menos destacadas pero también de altas expectativas recaudatorias comenzarán pronto su rodaje. Por ejemplo 'Lobezno 3', que comenzará a rodarse el 25 de abril en Nueva Orleans y Nuevo México.'Ghost in the Shell' será la más tempranera de todas, con el inicio de la producción este mismo mes en Nueva Zelanda, Hong Kong, Macau y Shangai. Otra tempranera es 'Cincuenta sombras más oscuras', con el grueso del rodaje en Vancouver. Finalmente, 'Transformers 5' tiene como fecha de comienzo de la producción en mayo, aunque no hay localizaciones confirmadas.