å

SOBRECARGA DE HYPE

Todos los tráilers de la Super Bowl 2016

Las películas más esperadas del año aprovechan la cita televisiva con más audiencia para ponernos los dientes largos. 'Batman V Superman', 'Civil War', 'El libro de la selva', 'Independence Day' y más.

Por Javier Pérez Martín 8 de Febrero 2016 | 09:10

Comparte:

¡Comenta!

Un año más, la cita televisiva con más público del año, el partido de la Super Bowl, es el momento que eligen las distribuidoras para ponernos los dientes largos con nuevos spots de sus proyectos más esperados. 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'Capitán América: Civil War' aprovechan para recordarnos que son las películas más fuertes de la primera mitad del año, y vemos las primeras imágenes de 'Jason Bourne' y 'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'. Todos los tráilers a continuación:

Tráilers de Super Bowl 2016

'Independence Day: Contraataque'

En julio llegará a los cines la secuela de la película protagonizada por Will Smith... pero sin Will Smith. Dos décadas después, los extraterrestres vuelven para, de nuevo, intentar sublevar a la raza humana y de paso destruir muchos edificios. Liam Hemsworth, Joey King, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Bill Pullman y Vivica A. Fox entre otros en manos de Roland Emmerich y con un guion de los novatos James A. Woods y Nicolas Wright.

'X-Men: Apocalipsis'

20 de junio. La tercera parte de la precuela de 'X-Men' promete el villano más destructivo de todos: el mismísimo Apocalipsis. Los mutantes tendrán que elegir bandos de nuevo ante una amenaza que no solo les concierne a ellos, sino a todo el planeta. Vuelve a dirigir Bryan Singer, también vuelve el guionista Simon Kinberg y el reparto cuenta con Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Evan Peters, Nicholas Hoult, las incorporaciones de Olivia Munn, Oscar Isaac como el malo malísimo y Sophie Turner entre otros. También habrá cameo de Stan Lee, como debe ser.

'Deadpool'

19 de febrero. Quedan menos de dos semanas para el estreno de la esperada historia de origen del superhéroe más gamberro de Marvel y Fox. Con unas críticas que empujan al optimismo, Ryan Reynolds se pone en manos del debutante Tim Miller con un guion de Rhet Reese y Paul Wernick ('Bienvenidos a Zombieland'). Le acompañan Gina Carano, Morena Baccarin, Ed Skrein y, obviamente, Stan Lee hará un cameo.

'Capitán América: Civil War'

29 de abril. El mega-evento de los superhéroes de Marvel promete cambiarlo todo de cara a la Fase 3, mientras divide a los Vengadores en dos bandos y añade unos cuantos nuevos superhéroes a la coctelera. Lo más comentado del avance es lo que falta: ¿dónde está Spider-Man? ¿Cuándo piensa la Casa de las Ideas mostrarnos al trepamuros? Los hermanos Anthony y Joe Russo dirigen un guion de los marvelitas Christopher Markus y Stephen McFeely y el reparto lo componen Chris Evans, Sebastian Stan, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Jeremy Renner, Tom Holland, Don Cheadle, Anthony Mackie, Frank Grillo, Chadwick Boseman y otros tantos. Ah, y ¿sabéis quién hará un cameo? El tito Stan. Claro.

'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

23 de marzo. En vez de un tráiler a la vieja usanza, Warner y DC prefieren no mostrar nuevas imágenes (bien) y nos dejan unos falsos spots turísticos de Turkish Airlines sobre Gotham y Metropolis. Zack Snyder dirige, escriben David S. Goyer y Chris Terrio ('Argo') y actúan Henry Cavill, Ben Affleck, Jesse Eisenberg, Gal Gadot, Amy Adams, Jason Momoa, Ezra Miller y más. Stan Lee verá la película.

'Jason Bourne'

29 de julio. La quinta entrega de la saga 'Bourne' revela su título y el primer avance. Vuelve a dirigir Paul Greengrass un guion suyo que también firman Matt Damon y Christopher Rouse. Damon vuelve a protagonizar junto a Alicia Vikander, Julia Stiles, Tommy Lee Jones y Vincent Cassel.

'Dioses de Egipto'

22 de abril. Alex Proyas dirige esta loca historia pseudo-mitológica llena de acción y no exenta de polémica sobre su "blanqueado" reparto. Gerard Butler, Nikolaj Coster Waldau, Chadwick Boseman, Abbey Lee, Brenton Thwaites, Courtney Eaton entre otros con un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless ('El último cazador de brujas').

'El Libro de la Selva'

15 de abril. Jon Favreau dirige la nueva adaptación del clásico de Disney, esta vez en "acción real". Las comillas son porque, en realidad, solo veremos al protagonista, Neel Sethi. Le acompañan las voces en su versión original de grandes como Scarlett Johansson, Idris Elba, Bill Murray, Christopher Walken, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley.

'Calle Cloverfield 10'

11 de marzo. Una de las sorpresas del año, la secuela de 'Monstruoso' viene dirigida por el principante Dan Trachtenberg y trae una atmósfera claustrofóbica, mucho misterio y un reparto prometedor con John Goodman y Mary Elizabeth Winstead. El avance muestra poco y mucho a la vez.

'Ninja Turtles: Fuera de las sombras'

3 de junio. La secuela del reboot de las Tortugas Ninja también aprovechó para mostrar sus primeras imágenes, cargadas de acción, humor irónico y Megan Fox a cámara lenta. Dirige Dave Green y el reparto lo completan Alan Ritchson, Noel Fisher, Johnny Knoxville, Stephen Amell y Laura Linney entre otros.

'Mascotas'

5 de agosto. De los cradores de 'Los Minions', la película de animación del verano (con permiso de cierta pez olvidadiza). El avance vuelve a mostrar la vida secreta de los animales cuando los dueños no estamos mirando. Promete risas.

Películas