Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jacob Tremblay quiere convertirse en Chewbacca de niño en 'Star Wars: Episodio IX'

Diego Da Costa Sábado 13 febrero 2016

Los niños actores son de los artistas mejor valorados en la industria, por lo adorables que suelen ser y por su capacidad interpretativa a tan temprana edad. Jacob Tremblay se ha hecho con el público gracias a su actuación en 'La habitación'. El actor ha conseguido llamar la atención de la audiencia no solamente por su participación en dicho film, sino también por la picaresca y naturalidad que ha mostrado el pequeño artista en los medios.

 Jacob Tremblay

Durante una entrevista en Conan, el actor se propuso como dos versiones jóvenes de dos de los personajes con más éxito de 'Star Wars'. Según Tremblay, se imagina interpretando a Chewbacca de pequeño o la versión niño de Luke Skywalker para 'Star Wars: Episodio IX'. El actor ya ha trabajado anteriormente con Colin Trevorrow, director del 'Episodio IX', en el largometraje 'The Book of Henry'. Por lo que parece, las expectativas del joven no son pocas.

La novena entrega de la franquicia creada por George Lucas todavía no se han dado muchos detalles. Se sabe que será rodada en 35 o 65 mm para mantener el estilo original de la saga. Además Trevorrow declaró hace poco que le encantaría poder rodar en el espacio, "he preguntado a Disney por la posibilidad de rodar algunas escenas IMAX en el espacio para 'Star Wars'. Pero por ahora no he tenido respuesta". Los detalles sobre el 'Episodio IX' nos ponen los dientes cada vez más largos.

Con DiCaprio y a lo loco

El joven Tremblay en otra entrevista con Ellen DeGeneres habló acerca de su anécdota con el actor Leonardo DiCaprio durante los premios SAG y su foto viral. "Me dirigí directamente a él y me di cuenta que había una enorme fila de personas intentando estar con él, pero yo estaba como "Oh, soy un niño, puedo evitarlo". Me acerqué y le dije "Hola", le desee buena suerte y me contestó que buena suerte para mí". Además, el actor dejó caer que DiCaprio habría ganado el premio por la suerte que le otorgó: "si quieres ganar, sólo tienes que llegar hasta mí". Por lo tanto, si DiCaprio quiere su ansiado Oscar no dudará en sentar a Tremblay a su lado como amuleto.

El pequeño ha conseguido gracias a 'La habitación' sentarse con grandes celebridades de renombre y asistir a eventos muy prestigiosos en el mundo del cine. Pero todavía le queda una carrera prometedora por delante, aun así, Tremblay ha declarado que tiene muy claro sus objetivos en la vida: "Me gusta escribir, cuando sea mayor voy a ser guionista y director (...), pero no voy a contarte más porque no quiero que Steven Spielberg, George Lucas y J.J. Abrams hagan millones con mis ideas sin contar conmigo". Sin duda, el actor tiene unas expectativas muy altas.

Artículos recomendados

Dakota Johnson quiere ver desnudo a Jamie Dornan en la secuela de Grey

Dakota Johnson quiere que Jamie Dornan tenga un desnudo integral en 'Cincuenta sombras ...

Comentarios

Noticias relacionadas