å

REPRESENTACIÓN FEMENINA

Así es la figura de Rey que por fin traerá el Monopoly de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

En la versión original, lanzada el 4 de septiembre de 2015, sólo aparecían cuatro figuras: Lucas Skywalker, Darth Vader, Finn y Kylo Ren.

Por Borja Abelleira García 16 de Febrero 2016 | 15:38

Comparte:

¡Comenta!

El pasado mes de septiembre, la empresa de juguetería Hasbro sacó a la venta la versión de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' del mítico Monopoly. En dicho producto, lo primero que llamó la atención a los fans de la saga fue la ausencia del personaje femenino protagonista de la película, Rey (Daisy Ridley). Desde entonces, las críticas a la marca se han sucedido hasta que Hasbro ha tomado la decisión de crear una nueva versión, con Rey incluida.

Figura Rey Monopoly Star Wars

Según fuentes de la compañía, la exclusión de Rey en la versión original del juego de mesa atendía únicamente a razones de competencia ante el inminente estreno de la película. Y es que la primera edición fue lanzada el 4 de septiembre de 2015, tres meses antes de que el film viese la luz, por lo que no se quería desvelar la naturaleza del personaje que interpretaría Daisy Ridley. Excusa que no convenció nada a los fans.

Finalmente, y tras la multitud de quejas recibidas a través de la redes sociales durante estos meses, la versión actualizada de Star Wars Monopoly saldrá a la venta este otoño, por lo que Rey se unirá por fin al resto de personajes que ya estaban presentes en la edición original. Estos son: Luke Skywalker, Darth Vader, Finn y Kylo Ren, que conformaban las hasta ahora cuatro únicas piezas del juego.

Bienvenida, Kelly Marie Tran

'Star Wars: Episodio VIII' todavía llegará a los cines el 15 de diciembre de 2017, pero la nueva película ya ha dado comienzo a su rodaje, para el que se han incorporado caras nuevas como las de Benicio Del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran. Aunque los papeles todavía no han sido desvelados por Disney, la joven Kelly Marie Tran está llamada a ser quien comparta el protagonismo femenino con la Rey que todos conocemos. ¿Saldrá ella en el próximo Monopoly?

Rostros