å

JOVEN PROMESA

Tye Sheridan será el protagonista masculino de 'Ready Player One', lo último de Spielberg

El actor Tye Sheridan de 19 años, será el protagonista masculino de 'Ready Player One', la nueva película de Spielberg, que también cuenta en el reparto con Olivia Cooke y Ben Mendelsohn.

Por Amanda Gil Conesa 25 de Febrero 2016 | 11:30

Comparte:

¡Comenta!

Hace meses conocimos la noticia de que Olivia Cooke ('Yo, él y Raquell'), era la elegida para dar vida a la protagonista femenina de este film de ciencia ficción. Sin embargo, a Steven Spielbergle ha costado más tiempo encontrar un actor que interpretase el masculino. Finalmente ha sido Tye Sheridan el escogido por el director.

el actor Tye Sheridan posando

Este joven actor de 19 años al que pronto podremos ver en 'X-Men: Días del futuro pasado, se une al proyecto junto a Cooke, y Ben Mendelsohn, que tras un mes de rumores también se ha confirmado su presencia en la cinta como el villano.

Spielberg dirige 'Ready Player One', adaptación de la novela de Ernest Cline, desde el guión de Zak Penn ('Los Vengadores'), que se centra en la historia de un adolescente llamado Wade Watts (Tye Sheridan), obsesionado con un videojuego de realidad virtual llamado OASIS, que permite a la gente vivir en sus fantasías. Tras la muerte repentina del creador, se desvela que ha dejado varias pistas que conducen hasta un tesoro que hará la vida más fácil a quien lo encuentre. Los jugadores se tomarán la libertad de actuar sin mirar las consecuencias tanto en la vida real como en el mundo virtual, así que Watts tendrá que enfrentarse a ellos, y a Nolan Sorento (Ben Mendelsohn), un ejecutivo de una compañía de Internet. Olivia Cooke, que da vida a Sam, una blogger conocida por el nick Art3mis, mantendrá una relación de amor odio con el personaje de Sheridan.

Olivia en 'Yo, él y Raquel'

Tras retrasar su fecha de estreno, debido al cambio de 'Star Wars: Episodio VIII', finalmente Warner Bros ha anunciado que llegará a los cines el 30 de Marzo de 2018. Ya sabemos que las adaptaciones son complicadas, y la gente es mucho más crítica con ellas, sin embargo, creemos que Spielberg hará un gran trabajo.

Joven promesa

A pesar de sus solo 19 años, Tye Sheridan se está labrando una sólida carrera. Tras su debut en 'El árbol de la vida', sus interpretaciones han sido alabadas por público y crítica, destacando su actuación en 'Mud', donde compartió protagonismo con Matthew McConaughey.

Tye como Cíclope

El 20 de Mayo podremos verlo dando vida a un joven Cíclope en 'X-Men: Apocalipsis': "Nunca imaginé que estaría en la posición en la que estoy ahora. (...) Todavía estoy esperando a que la realidad me dé un golpe. No se me ocurre ninguna franquicia mejor para empezar con los grandes presupuestos que 'X-Men'. La historia de 'X-Men' y sus personajes son tan ricos y tienen tal profundidad. Creo que muchas franquicias de superhéroes no tienen eso. Por eso creo que esta es tan especial no solo para mi, sino para todos en general." contaba el actor.

Rostros